Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/10/10
Liga Mercedina: Juventud de Suipacha sueña con el Clausura y Los Palometas no se bajan
El equipo de Suipacha ganó para encabezar la tabla cuando restan dos fechas para el final de la segunda rueda. El “Granate” le ganó a Mercedes para convertirse en el único escolta. Frontón y Vélez también sumaron de a tres.

 

Los suipachenses siguen en lo más alto de la tabla, en su cancha le ganaron a San Marcos por la mínima diferencia y la ilusión de ser el segundo finalista es cada vez más grande. Apoyado por una muy buena cantidad de público, el “Lechero” viene cumpliendo una campaña histórica con resultados que confirman su buen momento. Para el final de la segunda rueda quedan dos fechas y los de Miguel Aranda dependen de si mismo, si le ganan a Vélez y Frontón jugarán la final ante Club Mercedes, el equipo que se quedó con el Apertura.

El que dejó dos importantes puntos en el camino es Comunicaciones, empató frente a Ateneo de la Juventud en dos goles y ahora pasará a depender de otros resultados, ya no podrá dejar unidades en el camino. En lo que hace al “Celeste y Blanco” se adueñará de tres puntos al tener como rival a Cruzados en la próxima fecha, además tendrá la chance de superar a San Marcos en la general si es que el “Verde” no suma.

Uno que se recuperó es Frontón, en un flojo primer tiempo empató sin goles ante Pabellón que contó con escasas chances de llegar al gol. Distinto fue el complemento, los de San Andrés de Giles se hicieron fuertes para quedarse con el resultado y estar a la expectativa de lo que suceda en la recta final, un incentivo es que los de Dinardi y Pontiroli tienen un lugar en la Liguilla asegurado.

El domingo continuó desarrollándose la fecha, Vélez encontró la manera de superar a Quilmes con los goles de Diego Ludueña y Sebastián Filippini. En la jugada previa del primer tanto el juez Calegari no cobró clara una mano, en lo que hace al juego los de Guillermo Vola se mostraron más acertados frente a un equipo que le costó hilvanar jugadas para llegar hasta el arco defendido por Maximiliano Giménez. Los del “Molino” se metieron en la Liguilla, pero la meta sigue siendo el Clausura al estar a solo tres puntos cuando quedan seis en juego.

Con todos los resultados puestos salieron a la cancha Club Mercedes y Palometas, ya nadie lo alcanzaría a Juventud por lo que el objetivo fue mantener la distancia y esperar lo que suceda en las próximas dos fechas. El resultado fue a favor del “Grante” que en el primer tiempo pasó a ganar con el cabezazo de Martín Pastor aprovechando el centro de Rodrigo Gauna. Este último jugador fue auto del 2 a 0 en el segundo tiempo, en la jugada previa Ramiro Herrera dio rebote y Diego Chappe pareció acomodar la pelota con el brazo, el juez dio por válido el tanto.

El planteo de Palometas terminó siendo el acertado, aguantó en determinados momentos y llegó a gol para definir la historia a su favor. Pese a conseguir la tenencia de la pelota Mercedes no pudo empatar o descontar, además de perder lo negativo estuvo en dos expulsados sufrió una vez más, Gabino Regueiro y Franco Pertossi. El juez del partido fue Rúben Busto que un día antes estuvo de asistente en Instituto de Córdoba y San Martín de Tucumán.

Para lo que vendrá Palometas se muestra como el principal perseguidor de Juventud, un plantel que supo salir adelante querrá mantener en la senda de la victoria a la espera que los de la vecina localidad dejen unidades en el camino. El que está complicado es Mercedes, quedó a cuatro pero con el incentivo de saber que en la última tiene los puntos asegurados.

Comunicaciones 2: Carlos Pacheco y Roberto Araya.
Ateneo 2: Javier Rosales y Davis Peralta.

Pabellón Argentino 1: Mauro Vigliarolo.
El Frontón 3: Daniel Busca, Agustín Aguirre y Carlos Schefer. 

Juventud 1: Mauro Zoni.
San Marcos FC 0.

Quilmes 0
Vélez 2: Diego Ludueña y Sebastián Filippini.

Club Mercedes 0.
Los Palometas 2: Martín Pastor y Rodrigo Gauna.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha 20 puntos, 2º Los Palometas 19, 3º El Frontón 18, 4º Vélez Sarsfield 17, 5º Club Mercedes 16, 6º Comunicaciones 15, 7º Ateneo de la Juventud y Club Estudiantes 10, 9º Club Quilmes 9, 10º Pabellón Argentino 7, 11º San Marcos FC 5 unidades.

General: 1º Club Mercedes 44 puntos, 2º El Frontón 41, 3º Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha 33, 5º Comunicaciones 31, 6º San Marcos FC y Los Palometas 25, 8º Ateneo de la Juventud 23, 9º Pabellón Argentino 20, 10º Estudiantes 21, 11º Club Quilmes 19 unidades.

Reserva
Volvió a ganar Juventud y cada vez está más cerca de alcanzar el Clausura, es que Vélez empató su partido con Quilmes  y ahora la diferencia es de tres puntos cuando quedan dos fechas para el final.

Quilmes 1: Catriel Piaggio.
Vélez 1: Juan Giménez.

Club Mercedes 0.
Los Palometas 1: Nicolás Ramponi.

Comunicaciones 3: Diego Gorosito 2 y Ezequiel Manganiello.
Ateneo 2: David Peralta y Juan Rosas.

Juventud 4: Juan Potes, Vicente Scarlassa, Joaquín Jáuregui y Alejandro Mansilla.
San Marcos FC 0.

Pabellón Argentino 1.
El Frontón 3: Ezequiel Ventre y Alexis Rostal.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 25 puntos, 2º Vélez 22, 3º Frontón 21, 4º Palometas 18, 5º Quilmes 17, 6º Club Mercedes 13, 7º Pabellón 12, 8º Estudiantes 10, 9º Ateneo y Comunicaciones 7, 11º San Marcos 3 unidades.

Próxima fecha
San Marcos vs. Comunicaciones.
Vélez vs. Juventud de Suipacha.
El Frontón vs. Club Quilmes.
Palometas vs. Pabellón Argentino.
Estudiantes vs. Club Mercedes

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.10 11:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba