Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/10/10
Juegos Bonaerenses: cuatro nuevas medallas se sumaron en el penúltimo día de competencia
Mateo Porcar y Anabella Crivella obtuvieron oro en 200 metros y bala respectivamente. Mario Bachetti logó el bronce en 100 metros. En Abuelos Carmela Caputo logró la de  plata. Este domingo se cierra la competencia. Mateo Porcar.

 

Otra gran jornada vivió la delegación mercedina en su participación en los juegos que se disputan en la ciudad de Mar del Plata, con la obtención de otras cuatro medallas. De esta manera, el número total –entre juveniles y abuelos – llega a 13.

Cestoball
Lamentablemente, ninguno de los equipos logró pasar a instancias de semifinales. En Menores, la victoria sobre Lobos fue por 56 a 51, pero la misma debía ser de al menos ocho puntos de diferencia.

En Cadetes, Mercedes se impuso ante Chacabuco por 73 a 40, culminando en el segundo lugar de su zona, pero los números que registró no le permitieron ser uno de los mejores en esa ubicación como para llegar a semifinales.
En tanto, Juveniles, perdió ante Ezeiza por 106 a 56.

Voley
También aquí los dos equipos mercedinos quedaron al margen de la competencia. En su última presentación, el equipo de Menores perdió 2 a 0 ante Esteban Echeverría, mientras que en Cadetes Mercedes también cayó ante el representativo de la misma localidad, en este caso por 2 a 1.

Mario Vachetti.

Tenis
Un gran decepción, porque luego que Tomás Truscelli ganara su tercer partido en la zona, logrando el pase a semifinales, una protesta formal de uno de los rivales lo dejó al margen de la competencia.

El motivo: se señaló que el mercedino estaba en el ranking lo cual no está permitido. El Director de Deportes trató de rebatir esa decisión, fundamentando que Truscelli fue “rankeado” posteriormente la inscripción. Sin embargo, para los organizadores, el mercedino estaba fuera del reglamento

Paddle
La pareja mercedina se despidió con una nueva derrota –la tercera consecutiva- y de esa forma quedó eliminada.

Carmela Caputto.

Atletismo
Mateo Porcar dio una exhibición sobre la pista, logrando la medalla de oro, y con un excelente tiempo.

Anabella Crivella también se quedó con el primer lugar en el lanzamiento de bala, y por eso también regresa a Mercedes con el oro.

Mario Vachetti, fue tercero en los 100 metros de su categoría (con silla de rueda) y obtuvo la medalla de bronce.

Por su parte Milagros Rolando clasificó para la final en la carrera de 80 metros, la cual se disputará este domingo por la tarde.

También en el día de hoy tuvieron participación Martín Riva, Juan Courtade, Rocío Cestari y Ezequiel Tust, aunque no lograron alcanzar medallas.

Natación
Franco Beltrame se presentó en la final de los 25 metros libres, finalizando en el sexto lugar, mientras que en la posta (que se corrió sin premiación) culminó primero.
Mañana será el turno de Nicolás Gaona, quien estará en las finales de posta y 50 metros mariposa.

El Intendente visitó la delegación 
En la jornada de este sábado,el Intendente Selva estuvo presente en la ciudad de Mar del Plata con el fin de visitar a la delegación mercedina que se aloja en los distintos hoteles contratados.
Durante su estadía tuvo la chance de felicitar a varios de los competidores que han obtenido medallas hasta el momento, y a su vez entablar conversación con los distintos coordinadores y el Director de Deportes.
El Jefe Comunal también mostró su alegría por lo hecho por los jóvenes y abuelos, mientras que por la noche participará de una cena con intendentes de la provincia, y donde también estará el Gobernador Daniel Scioli. El Intendente firma el libro de visitas del Hotel Gladiador, junto al propietario del mismo.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.10 8:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba