Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/10/10
Concejal Juan Pablo López junto con Anses organizaron una fiesta para los jubilados
Fue este jueves por la noche, en instalaciones del CEF 40. El evento fue financiado y auspiciado por el Programa de Acción Cultural del organismo estatal y gestionado por la Casa Joven, espacio político que conduce el edil.

La recreación de una orquesta típica fue una de las atracciones.


 

En el día de los Abuelos, el jueves por la noche unos 400 jubilados de Mercedes se juntaron en el CEF 40 para ser parte de una importante fiesta, auspiciada por Anses, a través de su programa de Acción Cultural, y gestionada por Casa Joven, la agrupación política que conduce el concejal del Partido Justicialista local, Juan Pablo López.

La idea del encuentro fue recrear las típicas fiestas de 50 años atrás. Mediante una ambientación de primer nivel, así fue ornamentado el polideportivo, recreando los viejos clubes sociales que eran anfitriones de la orquesta típica y con guirnaldas con lámparas de colores.

Una kermese que se instaló al ingreso con una importante variedad de juegos, los banderines y guirnaldas con foquitos de colores, los delicados manteles y los centros de mesa, el locutor de la velada, la actuación de la orquesta típica “Los Amados”, los boleros, tangos y mambos, dieron el colorido a una fiesta que en lo venidero se replicará en todo el país, según se informó. La ciudad de Mercedes fue elegida para realizar el primer evento “Noche de Encuentro” que coordina el Programa de Acción Cultural de Anses, a cargo de Norberto Di Lorenzo.

Promediando la noche se hizo presente el intendente municipal Carlos Selva, quien acompañado del titular de Anses local Aldo Lauría, agradeció la iniciativa de Anses y las gestiones de Casa Joven que permitieron que los abuelos de Mercedes vivan este momento.

Finalizado el evento Juan Pablo López resaltó la predisposición de los Centros de Jubilados, agradeció a la Municipalidad por ceder las instalaciones y a todos los que colaboraron en la logística de la fiesta.

En el Villa Abrille
Por su parte, desde la administración comunal se realizó un festejo con los abuelos el mismo jueves por la tarde, desde las 19, pero en el Hogar Villa Abrille. Allí estuvieron participando abuelos, familiares y funcionarios municipales, celebrando así los 41 años de existencia de ese hogar.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.10 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba