Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/10/10
Hubo mercedinos en acto por el Día de la Lealtad
Fue en la ciudad de Buenos Aires y organizado por el Movimiento Evita, esperando el 17 de octubre. Jorge Montaldo comentó que se está armando una Regional del Movimiento entre varias ciudades de la zona.

Entre otros, Jorge Montaldo y Juan Pablo Cusa junto a Emilio Pérsico


 

Días pasados varios mercedinos fueron parte de un importante acto que se desarrolló en la capital federal y que unió a referentes de movimientos justicialistas afines a la política del actual gobierno nacional, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Para aguardar la llegada del 17 de octubre, que se considera el “Día de la Lealtad”, esta fue una de las actividades propuestas. El acto incluyó la palabra de varios referentes de los grupos presentes, y por Mercedes una importante comitiva de dirigentes y militantes estuvo junto a sus pares de otras ciudades de la zona.

Entre los referentes nacionales partícipes, se destacaron Emilio Pérsico (líder del Movimiento Evita), el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, el diputado Agustín Rossi, el senador Daniel Filmus, el ex ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana, la ex ministra de Economía, Felisa Micelli, el diputado Juan Cabandié, y Mario Oporto, por nombrar algunos.

“El acto fue muy bueno”, contó a este medio Jorge “Yuyo” Montaldo, mercedino que es presidente del Movimiento Evita en el ámbito distrital. “Hablaron Pérsico, Depetri, Taiana, Filmus, Parrili y Rossi”, entre otros. “La reunión era para alrededor de 800 personas, y había mucha gente conocida. Referentes de ciudades vecinas tales como Luján, Marcos Paz y General Rodríguez, con quienes estamos armando una Regional del Movimiento. Además había mucha gente presente como Carlos Kunkel, Esther Goris, Felisa Micelli y el marido el Pacha Velazco, Juan Cabandié, Emilio Pérsico, y todos los referentes del movimiento Evita, entre los que estaba otro mercedino, que es Juan Pablo Cusa”, indicó Montaldo.

Montaldo desde la ciudad de Mercedes invitó a otras personas del amplio espectro político del distrito. En este caso fueron Marcelo Melo y Pablo Vera de Bonis en representación del municipio, y Gabriela Cusa como referente regional de Políticas Socio-educativas.

Ya en el acto en sí entre otras formalidades se cantó el himno nacional y la marcha peronista, hubo brindis y saludos. “Fue muy lindo compartir con todos. Se podía recorrer el lugar y encontrarse con compañeros de otras ciudades y charlar, fue algo muy ameno”, destacó Montaldo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.10 9:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba