Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
Una fecha plagada de prometedores partidos
La novena tiene a Juventud como local frente San Marcos y el cruce entre Club Mercedes y Palometas que marchan segundos. Vélez y Frontón intentarán volver al triunfo. En Reserva también lideran los de Suipacha.

 

La Liga Mercedina vuelve a programar los partidos de Primera división para el fin de semana, la disputa de la novena fecha (quedan dos más para el fina) pone al torneo Clausura en su mejor momento. El sábado sobre sale la presentación del puntero Juventud en Suipacha ante el colista San Marcos, en tanto en Héroes de Malvinas y 64 Comunicaciones querrá no perder el tren de punta al igual que Frontón ante Pabellón. Tanto el “Cartero” como los de Giles dependerán de otros resultados para seguir en carrera.

El domingo Vélez querrá meterse en la senda del triunfo, lo hará ante Quilmes que lucha por salir del fondo de la tabla. La atención también se concentrará en el juego que protagonizarán Club Mercedes y Palometas que actualmente son escoltas y saldrán a la cancha sabiendo todos los resultados.

Tribunal
Los expulsados, aquellos que llegaron a las 5 amarillas e informados más otros casos fueron parte del nuevo boletín: Salva Guillermo (Comunicaciones) 6 meses. Schenone Damián (Club Mercedes), Climiño Andrés (Vélez) y Adaro Jorge (Palometas)  4 partidos. Schenone Fabián (DT Mercedes), Paganini Fabricio (El Frontón) y Fagúndez Julián (Ateneo) 3 encuentros. Rollandi Gaspar (El Frontón), Giorello Santiago (Juventud), Marino Facundo (El Frontón), Silva Daniel (DT El Frontón), Ferrety Braian (El Frontón), Giunta Alberto (ayudante El Frontón), Gussoni Pedro (El Frontón), Valli Juan (Ayudante El Frontón), Clerici Eduardo (ayudante Juventud), Schiavi Leandro (Ateneo), González Héctor (DT Vélez) y Suárez Miguel (DT Vélez) 2 cotejos.

Asurmendi Hernán (Mercedes), Regueiro Rosendo (Mercedes), De Roo Jesús (Ateneo),
Maldonado Miguel (Ateneo), Gómez Iván (Mercedes), Valli Martín (El Frontón), Farias Nazareno (Comunicaciones), Flores Javier (DT Pabellón), Gasparro Juan (El Frontón), Bava Franco (El Frontón), Farola Gonzalo (El Frontón), Lennard Francisco (El Frontón), Villalba Matías (Ateneo), Losauro Martín (Palometas) y Ramírez Juan (El Frontón) 1 partido.

Al club El frontón le aplicaron una multa de 30 entradas por lo acontecido e la última fecha del Clausura, además se dar por finalizado el encuentro de 93-94 ante Juventud de Suipacha con el resultado 0-2 a favor del visitante. En lo que hace al árbitro del encuentro, Ariel Yapur, fue suspendido por 15 días. Por último, queda suspendido provisionalmente al jugador Facundo Quiroga (Club Mercedes) hasta tanto se recabe el informe de su expulsión.

Sábado 23
Cancha: Liga Mercedina.
13.45 Comunicaciones vs. Ateneo.
15.45 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

Sábado 23
Cancha: Juventud.
A las 16 Juventud vs. San Marcos FC.

Domingo 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.45 Quilmes vs. Vélez.
A las 15.45 Club Mercedes vs. Los Palometas.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha 17 puntos, 2º Club Mercedes y Los Palometas 16, 4º El Frontón 15, 5º Vélez Sarsfield y Comunicaciones 14, 7º Ateneo de la Juventud  y Club Quilmes 9, 9º Pabellón Argentino y Club Estudiantes 7, 11º San Marcos FC 5 unidades.

General: 1º Club Mercedes 44 puntos, 2º El Frontón 38, 3º Vélez Sarsfield, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 30, 6º San Marcos FC 25,  7º Ateneo de la Juventud y Los Palometas 22, 9º Pabellón Argentino 20, 10º Club Quilmes 19 y 11º Estudiantes 18 unidades.

Reserva
Como local Juventud quiere imponer su condición para no bajarse de la cima, en lo previo tiene un encuentro accesible al jugar con el último d la tabla, San Marcos. Vélez, que marcha segundo, tiene un compromiso distinto al tener enfrente a un Quilmes de buena campaña. En lo que hace a Frontón se jugará su última chance en su visita a Pabellón en Marcos Paz.

Sábado 23
Cancha: Quilmes.
A las 13.15 Quilmes vs. Vélez.
A las 15 Club Mercedes vs. Los Palometas.
A las 17 Comunicaciones vs. Ateneo.

Cancha: Juventud.
A las 14 Juventud vs. San Marcos FC.

Domingo 24
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 22 puntos, 2º Vélez 21, 3º Frontón 18, 4º Quilmes 16, 5º Palometas 15, 6º Club Mercedes 13, 7º Pabellón 12, 8º Estudiantes y Ateneo 7, 10º Comunicaciones 4, 11º San Marcos 3 unidades.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba