Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/10/10
Grupo 678 Facebook Mercedes organiza “Mateada cultural en defensa de la libertad de expresión”
Será este domingo 24 de octubre, desde las 17 horas. Expondrán distintos talleres de arte locales, habrá murga, folclore y reggae. Y disertarán Mary Sanchez, Mario Oporto y el intendente Carlos Selva.

El licenciado Mario Oporto estará en Mercedes el domingo


 

Este domingo 24 de octubre se realizará en la Plaza San Martín una “Mateada cultural en defensa de la libertad de expresión”, que está siendo convocada por Seis Siete Ocho Facebook oficial Mercedes.

Según informaron, las calles 26 y 27 estarán cortadas, y allí expondrán distintos talleres de arte locales como “La violetera”, “El Vértice, “El Limonero” y habrá trabajos de integrantes de la Escuela de Arte de Mercedes. Además, se anuncia que habrá durante toda la jornada una radio abierta.

A partir de las 17 horas se presentará la murga "Inundados de promesas", mientras que en el escenario principal actuarán Gonzalo Jesús y el grupo de danzas "Almas de Mi Pueblo". También se estará presentando el grupo local de reggae "La Isla".

Cerrando la jornada habrá varios invitados especiales entre los cuales se destacan Mary Sánchez, ex presidenta del INAES, ex titular de CTERA, ex Diputada Nacional y actual miembro de "Carta Abierta"; el profesor Mario Oporto, quien es Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; y el intendente Carlos Selva.

“Es en defensa de la libertad de expresión porque vamos a generar un espacio plural, donde todas las voces puedan ser oídas sin distinciones. Convocamos a toda la gente a participar activamente del evento para escuchar que es lo que tienen para decir”, comentó al respecto uno de los organizadores de la actividad que tendrá lugar este domingo por la tarde en la Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 10:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba