Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/10/10
Instalan cartelería alusiva a la prevención del cáncer de mama en la Plaza San Martín
Lo hicieron desde Lalcec Mercedes. Además, junto al intendente, integrantes de la Filial local anunciaron la concreción de un proyecto que tienen desde hace tres años: traer un video colonoscopio.

Cartelería que fue colocada en la Plaza San Martín



 

Con la leyenda “¿Para vos son todas iguales?” e información sobre el cáncer de mamas así como datos de contacto de Lalcec Mercedes para consultas, se colocaron en los árboles y columnas de la Plaza San Martín de Mercedes, esta mañana. Adornados con cintas de color rosa, son un llamativo elemento que se suma al paisaje urbano e invita a la reflexión.

En tanto, ayer por la mañana hubo una conferencia de prensa del intendente e integrantes de Lalcec Mercedes. Tal cual se informó, los integrantes de la Filial Mercedes de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, anunciaron la realización de la nueva campaña. “Vamos a comenzar con la instrumentación de la misma en las próximas horas, porque este mes de octubre es de la concientización acerca de la prevención de esta patología”, dijeron ayer las integrantes de esta entidad.

Además, en el día de ayer anunciaron un proyecto que tienen desde hace tres años: traer un video colonoscopio. “Este equipo no sólo es de diagnóstico, sino también terapéutico, porque en la misma acción se puede diagnosticar y extraer el pólipo que es el estado primario antes del cáncer de colon. La idea es instalarlo en nuestra sede de calle 39, pero para ello debemos reformarla realizando un proyecto especial de un arquitecto, ya que además del lugar donde se ubicará este aparato, hay que contar con una sala de recuperación para el paciente, porque para poder hacer el estudio la persona debe tener una pequeña sedación más allá que el estudio no es para nada doloroso”, indicaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 2:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba