Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/10/10
Presentan el disco “Mercedes tributa a Cerati”
El próximo viernes 29 de octubre. La placa cuenta con doce versiones libres de los más variados estilos, de idéntica cantidad de bandas locales. Fue grabado en vivo durante el último ExpresArte Rock.

Portada de "Mercedes tributa a Cerati"



 

La Dirección de Cultura y Educación informó que el próximo viernes 29 de octubre a las 20 horas en el Teatro Municipal Julio Gioscio se hará la presentación oficial del disco “Mercedes tributa a Cerati”, que fuera grabado en vivo durante los días 27, 28 y 29 de agosto pasados en el marco del ExpresArte Rock 2010.

En esta oportunidad los asistentes tendrán el gusto de ver un clip con lo mejor del evento y compartir un vino de honor con todos los participantes de esta nueva obra musical.

El material cuenta con doce versiones libres de los más variados estilos donde se puede  disfrutar del gran trabajo que las bandas realizan cada vez que se tributa a un grande de la música nacional.

El equipo de trabajo que formó parte de este proyecto que se ha convertido en el ciclo musical más esperado del año estuvo compuesto por: Fernando Pachiani, Gustavo Villalba y Juan Ferrandis (Producción general); Raúl “Poroto” Fernández (Técnico de sonido), Federico Agüero y Cristian Perinetti (Técnico de grabación), Cristian Gatica (Técnico de Iluminación), Marina Saporitti y Juan Ferrandis (Diagramación), Jessica Magnanego y JyE Fotos (Fotografía).

El material, que será entregado a los músicos y a los medios de comunicación de la ciudad para que difundan el arte local, cuenta con la siguiente lista de temas:

1. El tano (Persiana Americana)
2. Raíces negras (Ella usó mi cabeza como un revólver)
3. Champtra (Canción animal)
4. Camino a Chinar (El mareo)
5. De Keruza (Te llevo)
6. Rebel (Prófugos)
7. Polliyas de poliéster (Crimen)
8. Sin espera (Puente)
9. Shaitán (Corazón delator)
10. Templarios (La excepción)
11. Flor de palo (Entre caníbales)
12. Lo nuestro (Té para tres)

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 1:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba