Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
Asesinato de militante Mariano Ferreyra: paran maestros de CTERA y profesores universitarios
En repudio al asesinato del joven militante del PO en la Universidad de Buenos Aires. Hoy habrá “jornada de luto y repudio al asesinato de un militante popular”. Desde la FUA señalan a “la patota de la Unión Ferroviaria”.

 

La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA), que agrupa a la mayoría de los maestros del país y CONADU Histórica y nuclea a un sector de docentes universitarios, convocaron para este jueves a un paro en repudio al asesinato del joven militante del PO en la Universidad de Buenos Aires (UBA) Mariano Ferreyra, quien trabajaba por el sector de los empleados ferroviarios tercerizados.

Roberto Baradel, secretario General de SUTEBA, rama bonaerense de CTERA y titular de la CTA provincia afirmó que el paro docente de hoy será "una jornada de luto y repudio al asesinato de un militante popular".

Los profesores universitarios de CONADUH, por su parte, convocaron a adherir hoy al paro nacional de la CTA "en repudio al salvaje asesinato y atentado contra trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca y militantes, que se manifestaban frente a la estación Avellaneda, en reclamo de la continuidad laboral y el pase a planta permanente".

Los estudiantes universitarios del país nucleados en la FUA aseveraron en un comunicado que "militantes que acompañaban en su reclamo a trabajadores ferroviarios despedidos que exigían su reincorporación, fueron interceptados por la patota de la Unión Ferroviaria para impedir que se manifiesten sobre las vías del tren".

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.10 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba