Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/10/10
Curso de trabajo en equipos y resolución de conflictos para el personal de la Unidad Penal 5
Dictado por el docente Licenciado en Dirección Institucional – Psicología Social - Coaching ontológico Pablo Salomone. “Enseñar es mostrar de una manera diferente las problemáticas”, afirma.

Pablo Salomone junto al personal que tiene a su cargo a los internos de la Unidad Penal de Mercedes


 

Se llevó a cabo un curso para el personal de la Unidad 5 de Mercedes del Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP–, dictado por el docente Licenciado en Dilección Institucional – Psicología Social - Coaching ontológico Pablo Salomone, quien además es el Director Administrativo de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante cuatro sábados se acercó hasta esta ciudad, para dictar el curso sobre trabajo en equipos y resolución de conflictos, enfocando esta temática a la tarea cotidiana entre el personal. Además se trató la condición de líderes tanto naturales como jerárquicos, capacitando a los alumnos presentes, en que para llevar adelante de la mejor manera su función es la basada en equipos de trabajo donde se consensúan las directivas.

Conversando con el Licenciado Salomone se le preguntó por su conexión con la Unidad 5 y contó que él dicta este curso en diferentes municipios y que a partir de ello se encontró con la inquietud desde los directivos de la Unidad para hacerlo específicamente para el personal. “Es el primer curso a Penitenciarios, y fue una experiencia muy enriquecedora, no fue pedagógico sino vivencial. Yo creo que enseñar no es adoctrinar, sino enseñar es mostrar de una manera diferente las problemáticas, es tener una visión distinta de la realidad para de allí poder discernir y comparar conceptos”, dijo.

Otra de las consultas realizadas fue por su especialidad en coaching ontológico, sobre lo que explicó que es el entrenamiento del ser, y lo aplica en la ejemplificación y el juego con conceptos, para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. Es la inteligencia emocional que se basa en la posibilidad de ser y controlar mis propias emociones respetando las emociones de los demás.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.10 12:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba