Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/10/10
Humorista Ariel Tarico se presenta en Mercedes
Con su unipersonal “Cazuela de Taricos” en donde presenta todo su repertorio de personajes únicos al escenario. El domingo 24 de octubre a las 20.30 en el Teatro Argentino. Entradas en venta.

Ariel Tarico, reconocido humorista


 

Ariel Tarico, el joven humorista que brilla todas las mañanas en la 100 y en Mitre, se presenta con su unipersonal “Cazuela de Taricos” el domingo 24 de octubre a las 20.30 en el Teatro Argentino de Mercedes.

Después de una exitosísima gira por el país, Ariel Tarico –ganador del Martin Fierro por “mejor labor humorística en radio” (“Primera mañana” y “Hola Chiche”, Mitre)– llega a Mercedes con su despampanante unipersonal “Cazuela de Taricos” en donde presenta todo su repertorio de personajes únicos al escenario.

Su triunfante obra “Cazuela de Taricos” exhibe imitaciones de Néstor Kirchner, Luis D`Elia, Fidel Castro, Elisa Carrió, Hugo Moyano, Ricardo Fort, “Betty de Barrio Norte”, “Quique, el remisero”, Carlos Tevez  y otros tantos personajes de esta amplia galería.

Con sólo 26 años, el humorista político, actor e imitador santafesino, se destaca en las mañanas de Radio Mitre y la 100 con sus únicas apariciones humorísticas. Además de cosechar éxitos con su unipersonal “Cazuela de Taricos”, presta su voz a personajes de la obra de Pinti en el Maipo.

El joven cómico, nominado al premio ACE por su labor humorística en teatro, es uno de los  imitadores más reconocidos por sus colegas y ovacionados por el público. Se destaca, además, en televisión con su gran participación diaria en el programa “Después de todo” de Jorge Lanata (Canal 26).

Entradas a la venta en el Teatro Argentino. Precios: desde $ 70 - $ 80.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.10 10:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba