Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/10/10
En Lobos vuelve a clasificarse Darío Oliva

Se quedó con la tercera posición tras más de una hora de carrera. Después de varios intentos una fuga de seis terminó definiendo la competencia en el circuito del Parque Iriarte. Crecen las chances para que vuelta a la ruta.Pablo González y Darió Oliva.

 

La Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos volvió a realizar una jornada ciclística que contó con buen número de pedaleros en cada carrera. Más de 40 hombres largaron en la Elite, que como es habitual cierra cada jornada, y entre el pelotón que animó la carrera estuvo el mercedino Darío Oliva quien hizo dupla con el gilense Pablo González.

El trazado del Parque Iriarte de Lobos presentó una competencia rápida, las escapadas y neutralizaciones estuvieron a la orden del día. A los piques anduvo Oliva, detrás apuró el  pasó González con la idea de despegarse del resto. Aunque la definición se dio en una fuga de seis pedaleros en la que se mezcló Darío, todos fueron en busca del sprint donde Monte aprovechó para definir en soledad quedando unos 200 metros detrás la resolución en la que Oliva se alzó con el tercer lugar.

En dialogo con noticiasmercedinas.com el ciclista manifestó que le está faltando agilidad en la definición, para mejorar ello intensificará los entrenamientos que los va llevando adelante cuando le queda un tiempo libre en la semana. A futuro Oliva ya esta pensando en su regreso a la ruta, ha tenido una firme propuesta con el equipo de San Andrés de Giles que desea tenerlo en sus filas para la temporada que se está poniendo en marcha.  

Elite
1º Miguel Monte (MTI).
2º Adrián Guisande (San Isidro).
3º Darío Oliva (Mercedes)
4º Cristian Romero (Dolores).
5º Miguel Corleta (Lobos).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.10 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba