Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/10/10
Ampliarían Sector Industrial Planificado de Ruta 41
Se supo tras una reunión mantenida entre miembros de Consorcio, la empresa Gas Ban, representantes de la comuna y de la Cámara Económica. La empresa La Serenísima, a un “valor accesible”, ofrece 10 hectáreas.

La reunión en que se conoció la novedad fue la semana pasada


 

De acuerdo a un parte de prensa emanado desde la Cámara Económica Mercedina, en breve ser ampliaría el Sector Industrial Planificado de Ruta Provincial 41, al sumarse 10 hectáreas de un predio vecino que corresponde a la firma La Serenísima.

La semana que pasó, según se informó, en dependencias del Sector Industrial Planificado hubo una reunión de la que participaron miembros de Consorcio del sector industrial, su presidente el doctor Manuel Quiroga, y representantes de distintas empresas. En representación del intendente estuvieron el Director de Producción, Oscar López, y el concejal Marcelo Denápole. Por la Cámara Económica, su presidente César Sanmartín, junto a miembros de la Comisión Directiva.

Además estuvieron los representantes de Gas Natural Ban, que trajeron una propuesta formal para hacer el tendido de la red a presión industrial. Armarían un gasoducto de 2.600 metros con una planta reductora que va a estar en la entrada del parque. “Este trazado va incluir tanto las empresas que están dentro del parque como lo que está alrededor, como por ejemplo la planta cerealera de enfrente. La propuesta ya fue conversada anteriormente con autoridades municipales quienes están de acuerdo con avanzar en el proyecto”, se indicó y se aclaró que “de común acuerdo las empresas ponen parte de la inversión, esto significa que dentro de los primeros meses del año próximo ya tendrían el gas a presión industrial de acuerdo a lo planificado por Gas Ban”.

“Se piensa incluir en este proyecto la futura ampliación del Sector Industrial Planificado, donde se consiguió por buena disposición de la empresa La Serenísima, y a un valor accesible, las 10 hectáreas que se van a sumar para extender el desarrollo del sector industrial”, completa el parte de prensa de la CEM.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.10 4:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba