Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/10/10
Reunión entre el director Esteban Rossi y concejales
El nuevo funcionario encargado de la Seguridad del municipio mantuvo un encuentro informativo con ediles de la Coalición Cívica Ari. “La idea es que podamos visitarlo en un contacto fluido”, indicó Débora Lacasa.

Vista de la reunión, sostenida el pasado viernes


 

El nuevo director de Seguridad de la comuna, Esteban Rossi, se reunió el viernes al mediodía con integrantes de la Coalición Cívica ARI de Mercedes, tal cual se había anticipado. Y en el día de hoy se conocieron detalles de lo conversado, a través de la palabra de una de las personas que estuvo en la reunión: la concejal Débora Lacasa.

En el bloque de la CC ARI en el Concejo, Lacasa y sus pares José Cestari y Jorge Retegui, junto al joven Nicolás Farías, tuvieron la oportunidad de intercambiar algunos conceptos y opiniones en materia de seguridad.

“Esteban Rossi nos vino a saludar, luego de un contacto para el día de la primavera y una conversación telefónica que habíamos tenido”, comentó Débora Lacasa. “Nosotros desde la Coalición tuvimos un contacto estrecho con el anterior director de Control Urbano, Ariel Fusco, y para contribuir a la seguridad mercedina nos gustó mucho que se acercara Rossi a saludarnos”.

“Estuvimos charlando, haciendo una evaluación de lo que fue el 21 de septiembre. Ya estamos participando de un encuentro con el Foro de Seguridad y el espíritu está en mantenernos en permanente comunicación, acercar inquietudes, colaborar y ver cómo vamos generando una Mercedes menos violenta, más pacífica y tranquila, con alternativas para los jóvenes para divertirse y con niveles de violencia que vayan bajando”, agregó Lacasa.

Sobre lo charlado, indicó: “El nos comentó que estaba realizando contactos con sociedades de fomento y creemos que se van a dar buenas posibilidades de hacer cosas en conjunto. Esperamos que la comunicación y el contacto sea asiduo. Nos estamos ocupando de estos temas, en contacto con otras instituciones a partir del programa ‘Participar para cambiar’. Nos manejaremos en base a las necesidades y urgencias y Rossi nos comentó que tenía las puertas de su despacho abiertas y la idea es que podamos visitarlo, tal cual hacíamos con Ariel Fusco, en un contacto fluido”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.10 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba