Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/10/10
Aparece esta tarde en Mercedes camioneta de repartidor que buscan en Luján desde el martes
En las calles 23 entre 16 y 14. Se trata de una Traffic blanca, sin rastros del ocupante. Una versión extraoficial da cuenta de que se habría registrado en un hotel de la ciudad. La policía interviene con pericias y relevamiento.

Fiscales y policía en el lugar de los hechos, junto al rodado

 

Esta tarde apareció en las calles 23 entre 14 y 16, centro de la ciudad de Mercedes, una camioneta que era intensamente buscada en Luján ya que se desconocía su paradero junto con el de su chofer, del que no hay rastros en firme, aunque circula una versión extraoficial de que se habría alojado en un hotel de la ciudad.

Un importante operativo se montó en la zona y hasta el lugar llegaron integrantes de Policía y Fiscalías, para actuar, tras un llamado al teléfono de emergencias 911 de parte de un vecino.

El comisario Fabio Flores, jefe comunal de Mercedes, comentó a este medio sobre el operativo: “A raíz de un llamado al 911 se da conocimiento de la aparición de una camioneta, y por averiguaciones se establece que coincide con la que habría desparecido junto con el chofer el día martes en la localidad de Luján. Por eso se están realizando las pericias. Esto fue a la tarde, toman intervención el fiscal general, el fiscal de Luján doctor Vieiro y la plana mayor de la policía Departamental y Comunal, y por el momento no se ha detectado ninguna anormalidad ni manchas”.

En cuanto a la persona que conducía la camioneta y que es buscada (Cristian Valenzuela, de 26 años), indicó: “No se lo ha visto en el vecindario de acuerdo al relevamiento realizado. Esto fue denunciado en Luján, esta persona es repartidora y el martes dejó de tener contacto con la familia”. En tanto, extraoficialmente circula una versión de que se habría registrado en un hotel de la ciudad, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Sobre los pasos a seguir, por último, el policía informó: “Se va a incautar la camioneta y la DDI Departamental y la Científica van a seguir investigando todo lo concerniente y los caminos posibles”.

El caso
Tal cual publicó “Luján en Línea”, “desde el lunes por la noche la policía de Luján busca a Cristian Valenzuela de 26 años. Ese día en horas de la mañana salió de su casa como en forma habitual a realizar el reparto de gaseosas y a partir de las 14 su concubina perdió contacto con el joven. Se movilizaba en una Renault Traffic, color blanca con patente EHK 135. Es robusto, pelo corto y mide 1 metro 80”.

“La fiscalía 14 interviene en el hecho y la carátula es “Averiguación de paradero”. Según se informó desde la seccional Luján lo estuvo buscando personal de comisaría, destacamento y personal de localidades limítrofes, caballería y división aérea. El joven vive en Luján en la Ruta 192 km 2 y trabaja en una distribuidora de gaseosas de la localidad de Pueblo Nuevo”, sostiene ese medio de la vecina localidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.10 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba