Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/10/10
Estatales anuncian medidas el 20 y 21 de octubre
ATE profundiza las medidas de acción: paro de 48 horas con movilización a la Gobernación. “Sin reapertura de las paritarias el conflicto inevitablemente se agudizará”, anticipan.

 

Tal cual informó el secretario gremial de ATE Mercedes, en el día de ayer los estatales bonaerenses salieron a la calle a reclamarle al gobierno de Daniel Scioli la reapertura de las paritarias para discutir un aumento salarial.

En las asambleas realizadas en los sectores de trabajo y en los lugares donde se desarrollaron protestas callejeras se resolvió convocar a un paro de 48 horas para el 20 y 21 de octubre. Asimismo, el miércoles 20 habrá una movilización a la Gobernación.

Por su parte, el Secretario General de ATE Provincia, Hugo Godoy, remarcó que en la "jornada de ayer quedó clara la voluntad de los trabajadores de pelear por un salario digno y también la necesidad de profundizar las medidas de acción. El gobernador no puede seguir mirando para otro lado”.

“La semana próxima vamos a paralizar la provincia durante dos días y movilizaremos para demostrar que sin reapertura de las paritarias el conflicto inevitablemente se agudizará", completó Godoy.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.10 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba