Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/10/10
Se confirma la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad, el martes
A la hora 11 estará inaugurando la textil Guilford, que desde hace un tiempo comenzó a funcionar en la planta de la ex DuPont, de avenida 40. En tanto, Selva viajará este fin de semana a la ciudad de Mar del Plata.

Castelucci, secretario del intendente, ultima detalles para la visita de Cristina a Guilford

 

Desde hace varios días se venían tejiendo comentarios en torno a que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, visitaría finalmente la ciudad este mes para ser parte de la inauguración oficial de la empresa textil sintética Guilford. Esta firma se instaló hace poco tiempo en el predio que dejara la DuPont, con gran controversia, debido a la importante contaminación que habría producido y por la que se le sigue una causa en la justicia federal de Mercedes, en tanto que hay varios vecinos y ex operarios afectados en su salud y que han iniciado demandas.

Hoy toda esta situación parece haber quedado a un lado. Se supo que esta mañana una comitiva municipal –encabezada por el Secretario privado del intendente municipal, Mariano Castelucci– se acercó hasta la planta de avenida 40 para ultimar detalles en la empresa Guilford Argentina, que tiene su sede en Comodoro Rivadavia, para la “visita oficial de Cristina Fernández de Kirchner el día martes 19 de octubre a la hora 11”, tal cual se informó.

La inauguración de Guilford con visita de la presidenta incluida ya había sido anunciada y postergada días pasados. Más precisamente en el mes de agosto, ya se indicaba que la presidenta podría venir pero en octubre, cuestión que finalmente se estaría cumpliendo.

Selva, a Mar del Plata
En tanto, se conoció que el intendente participará del V Foro Iberoamericano de alcaldes Mar del Plata 2010. Para eso Carlos Selva viajará este fin de semana a la ciudad feliz, donde el Foro se realizará entre los días 15 y 16 de octubre en el Hotel Provincial.

El tema de este encuentro de intendentes es “Educación para la inclusión social”. Estarán los responsables del poder local de la gran comunidad de países, alcaldes, intendentes, concejales, funcionarios locales de primera línea, directivos de federaciones y asociaciones municipales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.10 3:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba