Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/10/10
Desde “La Cámpora” Mercedes invitan al V Curso Internacional de Rutas Alimentarias
A través de su área de Planificación y Desarrollo Local. En el curso se abordarán experiencias internacionales y se analizarán casos concretos sobre vinos, yerba mate y sal. Cómo sumarse.

 

Desde el área de Planificación y Desarrollo Local de La Cámpora Mercedes difundieron la invitación a participar del V Curso Internacional de Rutas Alimentarias.

“Es probable que no conozca mucho del tema, pero estamos convencidos de que tiene una gran importancia para el desarrollo de muchas comunidades rurales, para el posicionamiento de marcas de las empresas y para el crecimiento de las industrias de productos con identidad local”, sostienen y marcan que “las referencias más próximas que tal vez se conozcan son las rutas de los vinos o de los quesos en Europa”, pero hay muchas más y en el curso se encontrarán “experiencias y sustento teórico”.

En el V Curso Internacional de Rutas Alimentarias se abordarán experiencias internacionales y se analizarán casos concretos sobre vinos, yerba mate y sal.

Invitan a interiorizarse en el tema leyendo el trabajo “Rutas Alimentarias: una estrategia de negocios inclusivos que vincula las políticas agrarias y turísticas”, en la revista Études Caribbéenes http://etudescaribeennes.revues.org/3828
 
Para quienes estén interesados se difundió que deben escribir a agrotur@agro.uba.ar o llamar al número 011-45239700.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.10 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba