Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/10/10
Cooperativas: desde la comuna renuevan convenio
El intendente firmó la renovación del convenio del programa Argentina Trabaja con el Ministerio de Desarrollo Social. Informaron que seguirán con algunos rubros y se sumarán otros como zanjeo y entubamiento.

 

Se informó desde la comuna que la ciudad de Mercedes “fue uno de los pocos municipios de la Provincia que renovó el convenio por las cooperativas”.

“El intendente firmó la renovación del convenio del programa Argentina Trabaja con el Ministerio de Desarrollo Social. Se plantean nuevos objetivos a cumplir. Seguirán con algunos rubros y se sumarán otros como zanjeo y entubamiento”, destacaron desde el área de Prensa.

“Se puede anticipar que el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social renovarán el convenio del programa Argentina Trabaja que generó empleo a 600 mercedinos. En lo que va del año las cooperativas del programa Argentina Trabaja han cambiado la fisonomía de la ciudad. No sólo por las obras realizadas, sino también por el impacto socio económico generado con el ingreso al mundo laboral de cerca de 600 mercedinos”, indicaron.

En tanto, se supo que este miércoles 13 mediante el Plan Argentina Trabaja se producirá el comienzo de la construcción de una senda peatonal en la Terminal de Ómnibus de Mercedes.

Encuentro de Firmas
Por otra parte, se informó que en el museo Ameghino Marín, de calle 26 y 21, esta mañana hubo un acto oficial que fue encabezado por el intendente municipal Carlos Selva, junto al Director de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Ares, escribano adscripto Martín Barrenetche y la doctora Adriana Juárez, de la oficina de Bien de Familia de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.10 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba