Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/10/10
Se festejan los 17 años de la Filial de All Boys
Será el domingo 24 de octubre en la quinta “La Cercana”. Con un almuerzo, al que prometieron asistencia varias autoridades nacionales e internacionales como el embajador de Taiwán. Entregarán reconocimientos.

 

El domingo 24 de octubre en la quinta “La Cercana” la Filial de All Boys, festejará su 17º aniversario con un almuerzo, al que prometieron asistencia varias autoridades nacionales e internacionales como el embajador de Taiwán, Andrea Lee.

Habrá además miembros de Argencuba, Embajada de Cuba, y del ambiente Deportivo, estarán los intendentes de Victorica, Arizona y Eduardo Castex, estos con sus directores de Deportes, autoridades de Gendarmería Nacional, autoridades educativas de las ciudades de Pellegrini, Salliqueló, San Andrés de Giles, Carmen de Areco y San Antonio de Areco.

“Agasajaremos a José Manfría, jugador de la Filial de 70 años; habrá reconocimientos a personas que desarrollen actividades en favor del prójimo”, explicó al respecto Omar González, de la Filial, e indicó que se entregará el Premio Carlos Etchehún a la solidaridad a nivel local y nacional: “El objetivo del premio es alentar a estas personas a seguir trabajando por el bien del prójimo”, precisó. En este sentido, se realizará un reconocimiento especial a Roberto Godoy, comandante de Gendarmería Nacional. Además se proyectará un video sobre todo lo realizado en el corriente año en forma solidaria y deportiva. Y el intendente de Eduardo Castex anunciará que en su ciudad de Castex, en el mes de diciembre se realizará el cierre del año solidario, el intendente de Victorica anunciará que en la ciudad que representa se realizará la apertura del año solidario, en el mes de marzo de 2011.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.10 0:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba