Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/10/10
San Pedro amplió la diferencia y eliminó a Mercedes
El Sub 17 dirigido por Losinno cayó como visitante por 2- 0 culminando su participación en el certamen. En un encuentro discreto el local llegó al gol sin ser mucho más. Los de la Liga nunca encontraron la manera de ser más.

 

En San Pedro, el jueves por la noche, se presentó el Sub 17 de la Liga Mercedina ante el conjunto local que en la ida había ganado por 1 a 0. Obligado a torcer la historia estaba el conjunto de Raúl Losinno que a lo largo del primer tiempo solo generó una situación de peligro, fue en una media vuelta de Matías Meriles que se perdió por encima del travesaño. Lo demás que produjo la visita no llegó a complicar a un conjunto que se aferró a la diferencia que había conseguido en la ida.

Con uno menos se iba a quedar San Pedro cuando Mauro Sandoval le cometía una infracción a Gussoni en la mitad de la cancha, la diferencia numérica no se notó. El dueño de casa con un tiro de esquina y con el cabezazo de Franco Santuchita pasó a ganar, la pelota dio en el poste, atravesó la línea de cal para complicar más a Mercedes.

Para el complemento se dio más de lo mismo, sin hacer pesar ese hombre demás los mercedinos entraron en el juego de local y el pelotazo degeneró el partido. Una expulsión iba a dejar a los dos con 10, Carlos Zuletta veía la roja y el tiempo se agotaba. Ni los cambios que fue introduciendo el entrenador le cambiaron la cara al equipo, sobre el cierre y aprovechando el adelantamiento del rival, San Pedro lo terminó de definir con el 2 a 0 que se trasformó en un 3 a 0 en el global.

Los próximos cruces en las semifinales serán San Pedro ante Chivilcoy (le ganó los dos partidos a Salto) y Chacabuco (dejó afuera a Junín) frente San Nicolás (dejó en el camino a Luján). La eliminación mercedina no dejó de buen ánimo al plantel y a quienes estuvieron trabajando para la participación del mismo, queda la tranquilidad que se hizo lo posible con un grupo que se tomó con seriedad la preparación.

San Pedro 2: Tiago Tévez, Franco Santachita, Gustavo Birador, Rodrigo Gallegos, Isaías Cáceres, Alexis Cuells, Mauro Sandoval, Juan Albano, Alan Pérez, Ignacio Huesa y Gonzalo Vallejos. DT: Gerardo Espíndola. Relevos: Marcos Moyano y Franco Boaglio.

Mercedes 0: Joaquín Giménez, Franco López, Javier Avila, Fernando González, Federico Grosso, Juan Gasparro, Jesús Dubertti, Carlos Zuletta, Matías Meriles, Thomás Schenone y Pedro Gussoni. DT: Raúl Losinno. Relevos: Santiago Valli y Damián Romero.

Gol en el PT: A los 44’ Franco Santuchita para San Pedro.
Gol en el ST: A los 45’ Pablo Gauna para San Pedro.
Cambios: Pablo Gauna por Ignacio Huesa, Gastón Picinini por Alan Pérez y Paulo Paz por Isaías Cáceres en San Pedro. Ramiro Vázquez por Javier Avila, Lucas Bacigalupo por Thomás Schenone y Blas Tallarico por Pedro Gussoni en Mercedes.

Expulsados: Mauro Sandoval en San Pedro y Carlos Zuletta en Mercedes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.10 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba