Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/10/10
Se estrena la obra “De moda: El Rojo Pasión”
A cargo de 7 mujeres dirigidas por Sergio Blanco, en el ex Teatro Argentino. Se estrena el jueves 14 de octubre, y tiene nuevas funciones el 21 y 27 de octubre, desde las 21 horas, con entradas en venta en el teatro.

Elenco de mujeres junto al director, Sergio Blanco

 

Ya está llegando un nuevo estreno al escenario del Teatro Julio César Gioscio (ex Argentino) y en esta oportunidad se presenta “De Moda: El Rojo Pasión” una entretenida comedia que transcurrirá en una típica peluquería de barrio donde concurrirán 7 mujeres el día de la boda de un prestigioso Juez de la Nación.

Esta nueva presentación del Grupo de Teatro de Adultos de Sergio Blanco propone un evento extraordinario que provoca que varias mujeres se lleguen hasta la misma peluquería, para compartir los preparativos de esa boda. Estarán en ellas: la hija de la futura esposa del juez; la madrina, que es una íntima amiga de ambos, una reportera muy famosa que vuelve, pura y exclusivamente para cubrir el casamiento; además una vendedora de cosméticos y demás accesorios, todas ellas atendidas por la extravagante dueña del local que se esmerara en la atención, acompañada por su muy improvisada ayudante y además una colaboradora que surgirá a último momento.

Las conversaciones triviales que mantendrán al comienzo de la jornada traerán, sin querer, información que las demás desconocen y que irán aportando para armar este rompecabezas, donde todas las piezas encajan y cada una es responsable de una parte.

El elenco está conformado por Adriana Asenzo en el rol de la peluquera, Fernanda Márquez que será su improvisada asistente, Liliana Hernández que encarnara a la hija de la novia del juez, Mary Bell la amiga de ambos contrayentes, Liliana Casalla es una periodista muy reconocida, Susana Ferrero que compondrá a una prostituta y Ana Biagini que se convertirá en la vendedora de cosméticos, todas ellas estarán bajo la dirección de Sergio Blanco.

Esta comedia se estrena el jueves 14 de octubre, y tiene nuevas funciones el 21 y 27 de octubre, desde las 21 horas, con entradas en venta en el teatro.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.10 4:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba