Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/10/10
La conducción del Suteba local desmiente a Tribuna Docente tras la última movilización
Aducen que quieren “entorpecer el normal funcionamiento de las instituciones, mediante la calumnia, las injurias y la constante falsedad de sus dichos”. Opinan que los dichos vertidos responden sólo a intereses políticos partidarios.

Local gremial del Suteba de Mercedes

 

Desde la Comisión Directiva del Suteba Mercedes salieron a responderle a los integrantes de Tribuna Docente y la lista opositora que resultó vencida en las últimas elecciones en el gremio. Mediante un comunicado, desmintieron sus dichos, a los que calificaron de “injurias mendaces”.

“Una vez más, y haciendo uso del constante discurso de mentiras y calumnias sin sentido, Tribuna Docente, desde el eterno lugar mediático (que por otra parte es el único que tienen ya que pierden constantemente  todas y cada una de las elecciones a las que se presentan y que por cierto son muchas), carga contra la Seccional Suteba de esta ciudad”, afirmaron desde ese espacio sindical. “Queremos aclarar (nuevamente cansados de las injurias mendaces de este grupito de personas) que la convocatoria a la movilización fue realizada a todas y cada una de las escuelas por medio de los casilleros que el Consejo Escolar puso a disposición de todos los gremios con la suficiente antelación”, indicaron.

“Si bien es cierto que 2 representantes de Tribuna Docente concurrieron a la sede a solicitar lugar para viajar, lo hicieron pocas horas antes, más específicamente el martes a última hora, cuando ya estaba todo organizado y arreglado con distritos vecinos para conformar el viaje en forma conjunta, con la clara intencionalidad de obtener la respuesta que les fue dada debido al día y la hora de su petición: "que ya no había lugar". Con ese as debajo de la manga se fueron "contentos" ya que tenían en su poder una herramienta mediática con la cual crear un conflicto, también mediático, que es la única forma que conocen de hacer política, ya sea sindical o partidaria”, expresaron.

“No obstante, la comitiva que llegó hasta la ciudad de La Plata, compartió la marcha con un compañero de Tribuna Docente que llegó hasta la misma por sus propios medios, tal el caso del docente y periodista Walter Altavista, a quien agradecemos la nota hecha en el Diario "El Oeste", donde informa de manera justa e imparcial”, agregaron.

“También, siguiendo con las mentiras, Tribuna Docente habla de "boicot", pero resulta absolutamente absurdo suponer que el Frente Gremial, que integramos, actuaría en forma contraria a la propia marcha que convoca, mientras que integrantes de Tribuna Docente concurrieron a esta movilización con el único fin de insultar y gritar en contra de la Conducción de dicho Frente. Una vez más queda en claro la actitud aviesa de este grupo de personas, cuya única finalidad es entorpecer el normal funcionamiento de las instituciones, mediante la calumnia, las injurias y la constante falsedad de sus dichos, respondiendo sólo a intereses políticos partidarios”, completaron desde la conducción del Suteba Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.10 5:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba