Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/10/10
Ruta de la efedrina: Carlos Manuel Poggi, defendido por Ariel Fusco, sería absuelto
El abogado mercedino patrocina al funcionario municipal de General Rodríguez. El fiscal pidió su absolución al momento de alegar. La causa tuvo su inicio a mediados del año 2008 y tomó gran vuelo mediático.

 

El venidero viernes 8 de octubre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Martín, con sede en Olivos, procederá a la lectura de la sentencia dictada en el marco de la causa en la que se investigó la llamada “Ruta de la efedrina”.

Esta causa tuvo su inicio a mediados del año 2008, con el allanamiento de una cocina de efedrina en una quinta ubicada en la localidad de Ingeniero Mashwitz, procedimiento que terminó con la detención de diez personas, 9 de ellas de nacionalidad mexicana.

Luego de ello se llevaron a cabo, por disposición del doctor Federico Faggionatto Márquez, infinidad de procedimientos, que terminaron con la detención por los mismos delitos de alrededor de veinte personas más, entre ellos, el funcionario municipal de General Rodríguez Carlos Manuel Poggi, defendido por el abogado mercedino doctor Ariel Fusco, respecto de quien el fiscal ya ha solicitado su absolución al momento de alegar.

La actuación judicial se fue desmembrando, formándose tres causas por los mismos hechos, finalizando la primera este con la lectura de la sentencia, donde veinte imputados conocieron su destino, en el marco del juicio oral y público que tuvo su comienzo el día 4 de agosto del corriente año.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.10 7:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba