Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/10/10
Virgen del Rosario de San Nicolás está en San Luis
Entre el 3 y el 18 de octubre, con celebraciones especiales. El venidero sábado 9 desde la parroquia habrá una “Caravana Mariana” por varios barrios y el hospital Dubarry, partiendo a las 14.45 horas.

Muestras de devoción de los mercedinos ante la imagen

 

Con muestras de agradecimiento, afecto y devoción muchos fieles se acercan por estas horas a la Iglesia San Luis de Mercedes, que cuenta con la visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

Desde el 3 de octubre y hasta el 17 habrá ceremonias especiales, con misas de lunes a sábados a las 19.30 horas y los domingos a las 8.30, 10.30 y 19.30, rezándose además el Santo Rosario todos los días a las 18 horas.

En tanto, habrá una visita especial de la virgen a los barrios que se cumplirá el venidero sábado 9 de octubre desde la parroquia, en “Caravana Mariana”, partiendo a las 14.45 y llegando a la Parroquia San Vicente en 18 y 1 a las 15 horas; a las 15.30 a la Plazoleta Virgen del Rosario, en 12 y 9; a las 16 horas al Hospital Blas Dubarry; a las 16.30 estará en Plaza San Martín; y a las 17 horas en la Parroquia San José, desde donde se tiene previsto regresar a San Luis.

Por último, la misa despedida de la imagen peregrina se anuncia para el lunes 18 a partir de las 7.30 horas.

“El padre Mario trae a la virgen para facilitarle a la gente que no puede ir a San Nicolás”, explicó esta tarde Zulema Juárez, y destacó la “increíble convocatoria” en esa ciudad. “Son muchas las gracias que da la virgen y el agradecimiento de la gente hacia la virgen, que ya hace 27 años se manifestó a la señora Gladis Quiroga de Motta, a quien no le gusta trascender ya que los milagros son de Dios con la intercesión de la virgen”, contó sobre esta creencia popular.

“Estamos en un momento difícil y lo que nos queda es refugiarnos en la virgen y en Jesús”, completó Juárez, quien es parte del grupo de oración “Madre Teresa de Calcuta” y Pastoral de la Salud.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.10 0:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba