Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/10/10
Otra vez Club Mercedes en lo más alto, esta vez en compañía de Juventud de Suipacha
La victoria sobre San Marcos lo dejó al “Blanquinegro” con 13 puntos y al empatar Frontón la punta tuvo cambios. Otro que dio el salto es Juventud a quedarse con los tres puntos. Pabellón Argentino volvió a ganar.

 

Atrapante es el desarrollo del torneo Clausura de la Liga Mercedina. Con los resultados que se fueron dando no solo la segunda rueda tuvo cambios, la tabla General va mostrando el ascenso de varios equipos mientras que otros pierden posiciones. El sábado Comunicaciones supo definirlo en un tiempo, Quilmes reaccionó en el segundo período pero nunca llegó a descontar. En el Clausura el “Cartero” llegó a 10 y en la sumatoria total se perfila para el reducido. Muy distinto es lo del “Cervecero” que no levanta cabeza y  en cada jornada se hunde en la tabla.

Tras verse superado en el Apertura por San Marcos, el que se tomó revancha fue Club Mercedes y construyó una resonante goleada que llegó a un 7 a 2. El juego comenzó sin un dominador hasta que los de Diego Silvestre encontraron el camino del gol, a partir de allí fue casi todo del “Blanquinegro” que horas después se trasformó una vez más en el puntero. A la misma cantidad de puntos (13) a llegado Juventud, es que sin jugar se vio beneficiado al tener como rival al desafiliado Cruzados.

El domingo la jornada arrancó con la presentación de Pabellón y Ateneo, fue victoria de los de Marcos Paz que después de varios traspiés cantaron victoria. El buen momento del celeste y blanco se vio interrumpido, ahora le quedará el resto del certamen para intentar quedar lo mejor ubicado.

En el cierre de la fecha casi simultáneamente se jugaron dos encuentros, en Giles el empate fue mérito de Palometas que con muchas bajas rearmó el primer equipo para complicar al dueño de casa. En tanto Estudiantes no pudo sostener la diferencia con que abrió la cuenta, Vélez lo dio vuelta para que en los segundos 45’ con un penal el “Pincha” se pusiera a tiro de empate. Los de Guillermo Vola estuvieron muy cerca de ganar por más, el debut de Miguel López en Estudiantes fue con una derrota.  

Comunicaciones 2: Matías Cassou y Roberto Araya.
Quilmes 0.

San Marcos FC 2: Iván González y Roberto Barrientos.
Club Mercedes 7: Juan Vitetta, Alejandro Huici 3, Agustín Mónaco, Francisco Larumbe y Ramiro Herrera de penal.

Pabellón Argentino 3: Sebastián Rinaldini, Claudio Cuesta 2.
Ateneo de la Juventud 1: Leandro Schiavi.

Vélez Sarsfield 3: Diego Ludueña 2 y Mauricio Parra.
Estudiantes 2: Juan Montero y Gastón Godoy.

El Frontón 0.
Los Palometas 0.

Clausura: 1º Club Mercedes y Juventud 13 puntos, 3º El Frontón 12, 4º Los Palometas y Vélez Sarsfield, Comunicaciones 10, 7º Club Quilmes y Ateneo de la Juventud 6, 9º San Marcos FC y Club Estudiantes 5, 11º Pabellón Argentino 3 unidad.

General: 1º Club Mercedes 41 puntos, 2º El Frontón 35, 3º Vélez Sarsfield, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 26, 6º San Marcos FC 25,  7º Ateneo de la Juventud 20, 8º Club Quilmes y Estudiantes y Los Palometas 16, 11º Pabellón Argentino 16 unidades.

Reserva
Al menos por la fecha que pasó a Juventud no lo pudieron destronar, se quedó con los tres puntos sin jugar, a una unidad quedaron Vélez y Frontón que ganaron sus partidos.

Vélez Sarsfield 2: Alberto Rodríguez y Lucas Lofreda.
Estudiantes 0.

Comunicaciones 0.
Quilmes 1: Nicolás Mangoni.

Club Mercedes 4: Javier Casado 2 y Francisco Bomaggio 2.
San Marcos FC 1: Damián Venecia.

Pabellón Argentino 0.
Ateneo 1: Juan Rojas.

El Frontón 1: Blas Tallarico.
Los Palometas 0.

Posiciones: 1º Juventud 16 puntos, 2º Frontón y Vélez 15, 4º Club Mercedes 13, 5º Palometas 12, 6º Quilmes 9, 7º Estudiantes 8, 8º Ateneo y Pabellón 6, 10º San Marcos  3, 11º Comunicaciones 2 unidades.

Próxima fecha
Estudiantes vs. El Frontón.
Club Mercedes vs. Vélez.
Pabellón vs. San Marcos.
Quilmes vs. Ateneo.
Juventud vs. Comunicaciones.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.10 8:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba