Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/09/10
Se realizan trabajos en la Escuela Técnica N° 1
A través de un convenio firmado desde principios de año entre la Municipalidad y el Consejo Escolar de Mercedes. Se está trabajando en el reacondicionamiento de los talleres, además del corte de césped.

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de un convenio firmado desde principios de año, colabora permanentemente con el Consejo Escolar, realizando labores en diferentes establecimientos escolares. En el tiempo transcurrido desde la firma, se ha puesto mano de obra en poco más de 50 servicios educativos.

Según se informó, desde el mes de abril, entre otras tareas, se refaccionó la mampostería y se realizaron tareas de pintura en general, en la Escuela de Educación Técnica N° 1.

Actualmente, en ese establecimiento se está trabajando en el reacondicionamiento de los talleres, además del corte de césped, ya que es un predio con dimensiones importantes, lo que dificulta su ideal mantenimiento.

“La escuela es muy grande, y necesita mucho trabajo”, comentó Mariel Crivella, ex alumna de la institución y capataz de la Cooperativa que hoy cumple tareas en el lugar.

Alumnos pintaron mural en calle 12
La Escuela Primaria N° 30 ha participado de un proyecto organizado por la Dirección de Cultura y el Museo Víctor Míguez. En el marco del Bicentenario de la Patria, se presentaron distintos bocetos sobre el tema, de los cuales la Escuela obtuvo el segundo lugar.

Ese trabajo fue volcado como mural, en una de las paredes de calle 12 entre 23 y 25. Los alumnos que participaron fueron Paula Meza y Evelyn Luque, acompañadas por su Director Javier Chiacharini, la Profesora Karina Espíndola y la docente María Cecilia Espíndola.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.10 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba