Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
La tercera fecha del Patín del Noroeste será en el gimnasio del colegio San Patricio
La Escuela Training Traveling estará en la organización de un certamen que contará con la presencia de muchas ciudades. En el Colegio San José se realizan los entrenamientos de lunes a viernes.

 

(Mercedes Deportivo) Un importante torneo de Patín Artístico se estará desarrollando los días sábado 2 y domingo 3 de octubre en Mercedes. Será bajo la organización de la Escuela Training Traveling.

Se trata de la tercera fecha del certamen anual de la Asociación de Patín del Noroeste, donde compiten clubes y asociaciones de Arrecifes, Pergamino, Corrientes, Misiones, Salto, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, San Miguel del Monte, Pérez Millán, Luján, Jáuregui y Mercedes.

La fecha prevista es el 2 y 3 de octubre y tendrá por sede, gracias a la gestión de la Dirección de Deportes Municipal, al gimnasio del Colegio San Patricio de calle 14 entre 19 y 21. Las competencias comenzarán desde las 9 horas.

Nuevo lugar
Desde agosto, la escuela que dirige la profesora Cecilia Carreiras funciona en el gimnasio del Colegio San José (23 entre 12 y 14) donde el piso favorece la práctica del deporte. Los entrenamientos sufrieron alguna variante, y ahora son de lunes a jueves de 18 a 21 ingresando por calle 23.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba