Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
Elecciones CTA: acta acuerdo entre las listas
Hugo Yasky y Pablo Micheli, en representación de las listas 10 y 1 respectivamente, firmaron un acta donde se comprometen a aceptar lo que resuelvan la Junta Electoral y el Tribunal Arbitral. No habrá fractura.

 

Después de la polémica suscitada por el resultado de las elecciones celebradas en la Central de Trabajadores de la Argentina el jueves pasado, los máximos referentes de las listas 10 y 1 acordaron un mecanismo que destrabe las diferencias en torno al resultado de la elección nacional.

El acta firmada por Hugo Yasky y Pablo Micheli dice que "siendo todos compañeros que hemos compartido un pasado en común en la construcción de la CTA, y siendo parte del campo popular, más allá de las distintas cifras que cada una de nuestras listas maneja, nos comprometemos a acatar el resultado definitivo que surja de las dos instancias de la resolución que son la Junta Electoral Nacional y el Comité Arbitral como última instancia".

"Independientemente del resultado final nos comprometemos a quedarnos dentro de la Central y a seguir consolidándola", concluyeron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba