Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/09/10
Exigen la reparación de la vereda de acceso al Barrio Belgrano y su puente de ingreso
“Viendo que se están construyendo veredas y sendas peatonales en muchos barrios, este barrio también necesitaría ser incluido en un programa”, sostienen desde la Coalición Cívica ARI. Presentan proyecto de resolución.

Estado en que se encuentra el paso peatonal

 

A través de un proyecto de resolución, que ingresa en la sesión ordinaria de este lunes a las 19 horas, los concejales José Cestari, Débora Lacasa y Jorge Retegui, de la Coalición Cívica Ari de Mercedes, reclaman por el estado en que se encuentra la vereda de ingreso al Barrio Belgrano.

Entre los considerandos del mencionado proyecto, marcan que “siendo esta la vereda por donde ingresan los vecinos desde calle 91 hasta sus domicilios se encuentra muy deteriorada debido al tiempo en que fue construida”.

“Se han realizados arreglos en los lugares deteriorados pero al poco tiempo se rompe nuevamente en el mismo lugar o en otra parte del trayecto”, sostienen. Y marcan que “viendo que se están construyendo veredas y sendas peatonales en muchos barrios, este barrio también necesitaría ser incluido en un programa”.

En el proyecto de resolución, el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que “incluya en uno de los programas de construcción de veredas y sendas peatonales a la vereda de ingreso al Barrio Belgrano, calle 10 la sur desde calle 91 a calle 99”. Y además solicitan “que construya o repare el puente de ingreso a la vereda del Barrio Belgrano calles 10 y 91 la sur”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.10 5:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba