Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/09/10
La lista 10 con Miguel Verón como candidato ganó las elecciones de la CTA Mercedes
El judicial se alzó con cerca de 700 votos de 1.293 sufragios emitidos en las elecciones de la Central de los Trabajadores de la Argentina. Las ciudades de Suipacha y Giles inclinaron la balanza a su favor.

Miguel Verón, ganador en la CTA Mercedes

 

Pasadas las 20.30 horas en el local de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la esquina de las avenidas 17 y 30 llegaban las dos últimas urnas que cerraron los comicios del día para renovar la conducción. Los números hasta esa hora daban como posible ganadora a la lista que encabeza Miguel Verón, la número 10, dejando en un segundo lugar a Hugo Bonafina –lista 1– y en tercer lugar a Julio Sena de la lista 3.

Los resultados finales arrojaron una victoria contundente de la lista 10 con 691 votos, seguida de la lista 1 con 495 votos y por último la lista 3 con 67 votos. Con un total de 1.293 votos emitidos, de los que se encontraban 33 votos en blanco, 4 anulados y 3 observados.

El judicial Miguel Verón se expresó conforme con la elección y agradeció el esfuerzo realizado por sus compañeros en la campaña. Aseguró que a partir de ahora iban a trabajar para consolidar la CTA y destacó el papel de los distritos de Suipacha y Giles: “Las elecciones en Suipacha y Giles fueron determinantes”, puntualizó.

Habló sobre el arduo trabajo que tuvo que enfrentar como candidato de la oposición dentro del gremio al cual pertenece, y agradeció el acompañamiento de SUTEBA, AJB y ATE en la elección.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.10 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba