Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/09/10
Fallece joven hallado en grave estado en 31 y 162
Este mediodía un llamado al 911 alertó de la presencia de un cuerpo en la zona de quintas de Mercedes. Sería de 18 años, de apellido Villalba. Tendría varios traumatismos. Por la tarde murió en el Hospital. Interviene la UFI Nº 3.


 

Nuevamente la ciudad de Mercedes es noticia por una situación de violencia en la que está involucrado un joven. Cuando todavía está fresco el recuerdo y no se aclaró la muerte de José Darío Duarte, otro apellido se suma a la triste lista y nuevamente los medios nacionales se interesan por cubrir las consecuencias de la violencia en la ciudad.

En la tarde de hoy en el Hospital “Blas Dubarry” falleció un joven que, según comentaron desde la Comisaría esta noche, sería de 18 años de edad y de apellido Villalba, habiendo sido hallado este mismo miércoles con serias lesiones en la intersección de las calles 31 y 162, zona de quintas de la ciudad de Mercedes, donde ayer tuvieron epicentro los festejos del día del estudiante con un importante operativo policial. Una llamada al teléfono 911 había alertado sobre la existencia del cuerpo.

Si bien no trascendió mucha información, se supo que pasadas las 22 en la Comisaría de Mercede estaban reunidos los fiscales, volviendo al lugar del hallazgo y realizando distintas pericias. Sí se puede puntualizar que a Villalba lo encontraron al mediodía, luego de un llamado al 911 de un vecino: fue entonces que se acercó la ambulancia, lo recogió y lo trasladó al hospital Blas Dubarry, donde finalmente –siempre de acuerdo a la información emanada desde la comisaría y brindada a este medio– falleció aproximadamente a las 18 horas. Trascendió además que tendría varios traumatismos y que no estaba quemado, como sindicaban algunas versiones.

El lugar del que fue recogido está ubicado en las calles 31 y 162. Y aún no se sabe qué o quién le provocó los golpes, lo que de aquí en más se intentará determinar.

En el caso interviene la UFI Nº 3, a cargo del doctor Iyañez. Entre otras diligencias se están haciendo distintas pericias, al cuerpo le van a hacer la autopsia correspondiente y por la noche para evaluar acciones a seguir estuvieron reunidos el fiscal general e Iyañez, quien lleva la causa, con otras autoridades judiciales y policiales.

Además, en el Hospital hubo una presencia masiva de gente por la tarde, la que se agolpó en las puertas de la guardia, sobre la calle 35 y 12. Asimismo, los familiares estuvieron en la Comisaría con los encargados de la justicia.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.10 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba