Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/09/10
Centro Comunitario Los Pampitas quedó inaugurado con amplia convocatoria de público y vecinos
A partir del sábado 18 de septiembre los vecinos del barrio Marchetti tienen un nuevo Centro Comunitario donde funciona el Comedor Los Pampitas. Hubo una demostración de la murga “Inundados de Promesas”

Exterior del nuevo local en el barrio Marchetti

 

Cerca de las 18 horas del sábado 18 de septiembre el barrio Marchetti se vio inundado de vehículos particulares que traían a amigos, colaboradores y simpatizantes del Comedor Los Pampitas.

El nuevo edificio que se inauguraba, alberga al comedor pero también una biblioteca barrial que dará apoyo escolar a los chicos del Marchetti y será lugar de reunión de la murga barrial “Inundados de Promesas”.

Con la presencia de todos los integrantes colaboradores del Comedor, los chicos, socios/amigos, representantes de la Comisión Municipal por la Memoria, algunos funcionarios provinciales y los vecinos, la velada se extendió hasta pasadas las 21 horas, con unas empanadas y torta de festejo.

Se proyectó un corto con la historia del Comedor y algunas imágenes de los chicos que concurren los fines de semana para recibir la merienda y almuerzo.

Hablaron algunos de los primeros integrantes del Comedor, como Juan Ustarroz, y la noche culminó con una demostración de la murga “Inundados de Promesas” en la placita lindera al Centro Comunitario.

Los chicos estuvieron contentos con el festejo con torta y los padres se acercaron al lugar para acompañar el evento inaugural. Ningún funcionario municipal estuvo presente en este acto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.10 4:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba