Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/09/10
Mercedes Aprile supera su mejor marca en el Campeonato Nacional de Menores
La lanzadora de bala  llegó a los 10 metros con 65 centímetros en el certamen disputado en Santa Fe. Su nueva consagración la deposita en la puerta del Sudamericano a realizarse en Santiago de Chiles en el mes de octubre. 

 

Este fin de semana se desarrolló en la pista sintética del estadio Municipal Jorge Newbery el 44° Campeonato Nacional de atletismo para la categoría Menores. Todo estuvo organizado por la Confederación Argentina de Atletismo que contó con la excelente participación de la mercedina Mercedes Aprile.

Quine lograra títulos desde sus comienzos en el atletismo se consagró campeona argentina en el lanzamiento de bala, fue con una marca de 10 metros 65 centímetros. “Meche” alcanzó su mejor registro personal y esto la lleva a tener una importante proyección en la especialidad.

La mercedina se encuentra en su primer año de la categoría y continuando en la misma el próximo año, en el círculo de cemento con su potente brazo derecho y perfeccionando su técnica registró una de las mejores marcas nacionales para la división. El logro es muy alentador al quedar a centímetros de la marca exigida para el próximo Sudamericano que se llevara a cabo en Santiago de Chile en el mes de octubre.

De esta manera el atletismo mercedina vuelve a las primeras marcas nacionales demostrando que sin duda es el deporte que más laureles le otorga a la ciudad. Felíz se muestra por estas horas su entrenador Julio Cámpora quien no puedo estar junto a la atleta en Santa Fe. La participación en las clínicas y los entrenamientos llevan a Aprile a dejar en lo más alto a la ciudad.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.10 8:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba