Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/09/10
Inauguran pista de scalectrix: un juego de niños que también apasiona a los grandes
El miércoles se puso en marcha Auto Slot Mercedes. Los primeros en llegar no fueron los niños, aunque sí algunos acompañaron a sus papás. Se presentaron las 8 escuderías y se anticipó el calendario para esta temporada.

Las actividades tienen lugar en el galpón de "El Tatún Fútbol 5"

 

Finalmente y con mucha expectativa, pasadas las 17 horas del miércoles 15 se abrieron los portones del inmenso galpón de El Tatún Fútbol 5 y se pudo ver cómo llenaba el gran espacio de entrada la pista en forma de ocho de “Auto Slot Mercedes”. A pesar de todos los recaudos, no faltaron problemas técnicos en el arranque y los primeros en llegar debieron esperar mientras disfrutaban conduciendo los vehículos en la puesta a punto.

Los primeros en arrimarse tímidamente al lugar eran niños de más de cuarenta, algunos con sus coches en manos y otros con un montón de anécdotas a cuesta.

Alrededor de las 21, se acercaron los dueños de las escuderías para probar sus coches: Eduardo y Pablo Cavallero de Mercedes Rodamientos, Pablo Ricca de Optica PAR, Mariano Lossino de La Roca, Marcelo Marchetti de La Esquina Papelera y Mariano Fuaz por Mercedes Deportivo. Con previo aviso se excusaron Mauricio Guzzo por ACA / Socat SRL, Martín Herrero por el Grupo Márquez y Ariel Romans por Intraud, postergando su presencia para esta semana.

En la pista estructural de poco más de 20 metros de recorrido se puede disfrutar desde las 17 horas de correr con amigos en la modalidad de “Carrera” por un costo de 3 pesos cada piloto o bien a partir de las 20 horas se puede alquilar turnos de una hora o media hora. Para concurrir es con o sin autos, pero es muy importante que quien lleve el suyo además lleve su propio pulsador, caso contrario no se admitirá el coche en la carrera.

Por otra parte, se indicó que para aquellos que deseen adquirir el pasaporte x 10 carreras, lo pueden hacer en la boletería con un importante descuento y la posibilidad de ranquear para recibir premios especiales cada mes. Y durante septiembre en el horario de 17 a 18 horas, los ganadores reciben una tarjeta para el carril 8, con la cual podrán participar de otra sin cargo en el momento que lo deseen.

La emoción de competir
Entre el miércoles y el jueves se pudo ver algo que entusiasma. A los nuevos visitantes del jueves se les sumaron los que ya habían estado el miércoles, y al costado de la pista ya se organizaban grupos para empezar a competir entre ellos.

En el calendario de Auto Slot Mercedes para esta temporada está previsto para el mes de noviembre un torneo para tres categorías: Niños, Adultos y Libres

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.10 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba