Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/09/10
El GEN Mercedes abre su local este jueves 23
Estará en 17 entre 14 y 16. Margarita Stolbizer, Horacio Alcuaz y Juan Carlos Juárez serán parte del acto inaugural. “Nos gustaría confrontar con Selva, que representa un proyecto kirchnerista y de Scioli”, indicó Luis Colao.

Luis Eusebio Colao, presidente del GEN Mercedes

 

Desde el GEN Mercedes están trabajando mucho en distintos temas y en la semana que comienza estarán inaugurando el nuevo local de la agrupación política en Mercedes, el venidero jueves.

“Para nosotros es un hito más en nuestro desarrollo político. Poder tener un local nos da visibilidad a nuestra tarea”, comentó al respecto al concejal mandato cumplido y presidente del GEN Mercedes, Luis Colao. “El jueves 23 a las 19.30 haremos la inaguración formal, en 17 entre 16 y 14, con la presencia de la diputada Margarita Stolbizer, el diputado Horacio Alcuaz y su par Juan Carlos Juárez, junto a amigos de otras localidades y vecinos que se acerquen. Más allá de la inauguración de un local esto tiene que ver con un concepto político, un mensaje que queremos transmitir: comenzar a transitar junto con las demás fuerzas políticas, organizaciones intermedias, un camino que nos lleve a la construcción de un espacio piral, amplio, participativo, capaz de disputar el poder en 2011 a todo nivel. Siempre hemos tenido un concepto de apertura e integración, no creemos en los personalismos, este es un momento de construcción. No sirve hoy que una sola persona se arrogue la representación de todos, ni creemos que un solo espacio político sea capaz de gobernar. Esta construcción tiene como eje fundamental la construcción de los programas de gobierno. Estamos cansados de que no haya propuestas a discutir, y nosotros queremos discutir este programa sobre temas concretos”, agregó Colao.

El también martillero, ha tenido una importante participación hasta hace poco desde dentro de la estructura política, como integrante del Poder Legislativo, y hoy sigue en carrera pero desde otro lugar. “Veíamos en los diarios un informe que hace la secretaría de Acción Social, que habla de las falencias en el tema de viviendas, las que faltan. Yo he presentado dos proyectos al respecto y nunca logré la aprobación: el fondo municipal de viviendas, y el banco municipal de tierras. Uno está archivado y otro no tiene tratamiento. Con ellos se hubiera bajado esta necesidad. Si hay un tema de viviendas nosotros vamos a hacer propuestas, si discutimos sobre esto vamos a discutir sobre temas concretos. Lo mismo pasa con los servicios públicos. Y nosotros no vamos a ser únicamente opositores, sino que vamos a discutir políticas de fondo, que también tengan que ver con la transparencia y con el gobierno. Primero que surja un programa de gobierno coherente y realizable, y luego los mejores hombres y mujeres lo llevarán adelante. No se puede poner el carro adelante del caballo”, dijo sobre la situación actual de Mercedes y cómo piensan accionar desde el GEN.

Luego se lo consultó a Colao sobre si cree que la oposición debe lograr mayor unidad para tener posibilidades en 2011: “Tenemos que buscar denominadores comunes ara buscar estar juntos”, dijo. “Por eso hablamos de una fuerza plural y de generosidad, sino terminamos siendo funcionales al ego de unos o a la necesidad de trabajo de otros. No queremos discutir una concejalía, queremos discutir poder. Pero siempre con un proyecto político, insisto”, agregó.

Sobre la posibilidad de que Carlos Selva se presente nuevamente por la reelección como intendente, Colao indicó: “Nos gustaría confrontar con Selva, que representa un proyecto kirchnerista y de Scioli. Vamos a presentar un proyecto distinto de ciudad, de provincia y de Nación. Seremos la alternativa y estos temas seguramente los vamos a discutir en el devenir de los tiempos con el intendente y con quien sean candidatos”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.10 12:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba