Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/09/10
“Informe para una academia”, en El Limonero
Con entrada libre y gratuita, el unipersonal de Fabián Morales basado en los textos de Franz Kafka podrá verse el venidero viernes 24, a partir de las 21.30 horas. Espectáculo recomendable, en calle 36 entre 25 y 27.

 

El “Informe para una academia” que propone el actor y director Fabián Morales en una representación teatral unipersonal que ha recibido excelentes críticas, podrá verse de manera gratuita en Mercedes.

Se trata de una adaptación libre para teatro del cuento de Franz Kafka. “Informe para una academia” es una nueva realización de Fabián Morales, un versátil actor y director mercedino que tiene acostumbrado al público a valiosas representaciones.

Esta vez, se lo podrá ver con entrada libre y gratuita, el venidero viernes 24 de septiembre, a partir de las 21.30 horas en el Movimiento Cultural el Limonero.

Kafka propone en “Informe para una Academia” un lugar donde está expuesta la verdadera relación del hombre consigo mismo. Propone un personaje, Pedro El Rojo, un chimpancé que ha conseguido evolucionar hasta alcanzar las facetas que hacen al hombre lo que es; su comportamiento, su cultura y no parece, una visión muy optimista de la esencia humana. Kafka habla de ella a través de uno de los muchos personajes animales que viven en su obra. Propone, en forma de parábola, que la sinrazón del hombre es su falta de libertad. La libertad frente a la salida y la obligatoriedad de asumir que el movimiento de la vida es leve y doloroso.

Es una recomendable puesta en escena a cargo de Fabián Morales en el espacio cultural de calle 36 entre 25 y 27 de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.10 10:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba