Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/09/10
Anuncian la creación de 500 cargos docentes para las escuelas especiales de la provincia
Para los 75 mil niños que concurren en todo el territorio bonaerense. Algunos de estos docentes empezarán a entrar en funciones este año. Además comprará unas 50 camionetas e invertirá 5 millones de pesos para equipamiento.

 

El Gobierno bonaerense creará 500 nuevos cargos docentes para los 75 mil niños que concurren a escuelas especiales en la provincia, mientras comprará unas 50 camionetas e invertirá 5 millones de pesos para equipamiento.

El anuncio lo hará este viernes el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, en el marco del Programa de Apoyo, Sostenimiento y Desarrollo de la Educación Especial, destinado a promover y mejorar la educación de las personas con discapacidad.

En ese marco, Oporto presentará desde las 11 en el Jockey Club de La Plata y junto a 400 docentes y directivos de esa modalidad educativa, los alcances del programa y anunciará una serie de medidas de apoyo a la política de inclusión, integración y promoción, como así también la expansión y mejoramiento de la infraestructura en esa modalidad.

El Gobierno anunciará la creación de unos 500 cargos de integración, atención domiciliaria y hospitalaria en educación secundaria y formación laboral para todas las caracterizaciones. Algunos de estos docentes empezarán a entrar en funciones este año, aunque muchos cargos se completarán en 2011.

También se anunciará una inversión de 5 millones de pesos para equipamiento y obras de infraestructura para escuelas especiales de la provincia. Y se fortalecerá la renovación del parque automotor, mediante la adquisición de 50 camionetas equipadas para el traslado de alumnos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.10 7:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba