Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/09/10
El Instituto Moisés Lebensohn reunió a Sanz, Cobos y Alfonsín en Tucumán: hubo mercedinos
Radicales de esta ciudad participaron del VI encuentro nacional en San Miguel de Tucumán. El encuentro tomó trascendencia nacional y logró reunir a Ricardo Alfonsín y a Julio Cobos de cara a las elecciones de 2011.

Federico Bigongiari, Lucas Fal, Ernesto Sanz, Oscar Rossello y Ana Brea en Tucumán


 

Ante la presencia de más de 1500 personas, en su mayoría jóvenes radicales, y con el objetivo de profundizar el trabajo en torno al Programa Formadores Multiplicadores, se llevó a cabo del 10 al 12 de septiembre en las instalaciones del complejo Horco Molle de la Universidad Nacional de Tucumán, la gran reunión de todas las filiales del Instituto Moisés Lebensohn (IML) esparcidas por todo el país.

El encuentro adquirió un claro sentido programático, que quedó plasmado en las más de 20 comisiones de trabajo que posibilitaron una amplia participación y debate entre los presentes, más de 50 especialistas y referentes políticos convocados a trabajar en los talleres de reflexión y construcción de propuestas en las distintas áreas temáticas seleccionados por el IML y el IRPP.

El mismo sentido tuvieron los paneles organizados para formular aportes sobre diferentes ejes problemáticos. En ese marco, estuvieron presentes el Vicepresidente de la Nación, ingeniero Julio Cobos; el Presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz; el Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín; el Secretario General del Comité Nacional de la UCR, Jesús Rodríguez, y otros importantes dirigentes partidarios.

Un millar de jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar activamente con intelectuales de las fuerzas políticas socialdemócratas de la Argentina y escuchar además las palabras de representantes en el parlamento nacional como la Diputada Nacional, Silvana Giudici de la UCR; la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer del partido GEN; el Diputado Nacional, Roy Cortina del Socialismo; quienes formularon interesantes aportes en el marco de los desafíos del espacio político.

Radicales mercedinos participaron activamente del encuentro y confirmaron que están trabajando para conformar en nuestra ciudad una filial del Instituto Moisés Lebensohn para trabajar en actividades de formación política para jóvenes y también para aportar a la Unión Cívica Radical de Mercedes elementos programáticos para la plataforma local del año 2011.

Una de las presentes, Ana Brea, comentó a su regreso: “Fuimos con un grupo de la Juventud Radical de Mercedes a este encuentro nacional. Vine sorprendida, ya que no fue el primer encuentro al que fui y rescato que se trabajó constantemente de las 9 a las 22 horas. Hubo debates, gente diversa, profesionales, y más de 20 charlas. Se habló de medio ambiente, de cultura y de todos los ámbitos. La presencia de Cobos, Alfonsín Stolbizer y Sanz fue muy gratificante. Aprendimos mucho y tenemos ganas de trabajar en Mercedes con todo lo que vimos”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.10 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba