Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/09/10
Proyectan una película de Piñeyro en el Cine Club
Se trata de la excelente coproducción argentino – española – italiana, “El método”. Recomendable filme, con entrada libre y gratuita, este miércoles a partir de las 21.15 en el Teatro Argentino.

 

Este miércoles 22 a partir de las 21.15 horas en el Teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26, se proyectará “El método”, con entrada libre y gratuita. Se trata de una muy recomendable película de Marcelo Piñeyro, una coproducción argentino española que trata un tema de candente actualidad como es la selección de personal para el trabajo en el sistema capitalista. Invita el Cine Club Mercedes.

“En la jungla moderna, sólo puede quedar uno”, dice el spot de “El método”, que tiene orígenes en países de Europa como Italia y España, y en la Argentina, para ser una coproducción con actores de varias nacionalidades en las escenas.

Rodada en el año 2005 por el director Marcelo Piñeyro, el filme cuenta en su reparto con Pablo Echarri, Eduardo Fernández, Najwa Nimri, Eduardo Noriega, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, entre otros actores. Dura 115 minutos, se trata de un drama.

La sinopsis
Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas de Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso... desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas, y estos a su vez en un estado de paranoia general donde los participantes se preguntarán si están siendo observados por cámaras, o incluso si entre ellos podría haber un psicólogo infiltrado que les está ya examinando. En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados... (FILMAFFINITY.COM)

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.10 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba