Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/09/10
Una nueva marcha de silencio: compromiso, por justicia para José Darío Duarte, bajo la lluvia
La quinta marcha, este viernes, contó con un aguacero como escenario. Con paraguas, un importante grupo de mercedinos insistió con el reclamo, por el fin de la impunidad, a 5 meses de la golpiza recibida por el joven de Olavarría.

Manifestantes frente al Palacio de Tribunales de Mercedes


 

Este viernes por la noche se llevó adelante, más allá del aguacero que complicó las cosas, una nueva marcha del silencio por la muerte de José Darío Duarte, a 5 meses de la golpiza que recibió el joven de Olavarría, y pidiendo por el esclarecimiento del caso y el fin de la impunidad.

La quinta marcha contó con una buena cantidad de asistentes, quienes se unieron en la plaza San Martín luego de una espera bajo la marquesina del Centro Cultural Teatro Argentino y tras decidir salir con paraguas en el recorrido por las calles de la ciudad, portando carteles y los estandartes que han venido confeccionando los artistas plásticos y que simbolizan los sentimientos que han ido surgiendo en estos meses.

Luego de pasar por la simbólica esquina de avenida 29 y 18, donde fue la golpiza, transitaron por la calle 25 y llegaron una vez más al Palacio de Tribunales, para exigir con la presencia (la de todos los que sostienen el reclamo, la de José Darío Duarte, la de la lluvia como lágrimas del cielo) el esclarecimiento de una causa que va avanzando.

El compromiso queda marcado en esta oportunidad nuevamente y la prueba contundente ha sido este viernes con la marcha en condiciones climáticas más que adversas. En el centro de la plaza se compartieron nuevas reflexiones, y una vez más se indicó que el próximo 10 de octubre habría una nueva marcha.

En cuanto a la causa, todo indica que una vez que se termine con la instrucción penal preparatoria se irá a la instancia de juicio. De momento hay 8 imputados: 4 mayores y 4 menores.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.10 12:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba