Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/09/10
Intraud, en feria internacional de maquinarias
La empresa mercedina, del 9 al 14 de septiembre es parte de la FIMAQH 2010. En el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, se ubica en el stand número 042, del Pabellón 1.

Planta industrial de Intraud en Mercedes


 

La Feria Internacional de Máquinas Herramientas, Bienes de Capital y Servicios para la Producción tiene lugar del 9 al 14 de septiembre y una de las empresas presentes es la mercedina Intraud. Se lleva adelante en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

La FIMAQH vuelve a constituirse en un importante escenario de negocios, que permite a las pequeñas y medianas empresas compartir un mismo espacio junto a las grandes marcas nacionales e internacionales, potenciando las alianzas estratégicas, la incorporación de nuevas tecnológicas y la apertura de nuevas oportunidades comerciales en el mercado interno y externo.

Durante 6 días los visitantes de FIMAQH 2010 podrán conocer los más de 10.000 productos y servicios en exhibición, máquinas de alto porte en movimiento, la última tecnología aplicada a la industria, y podrán también acceder al importante ciclo de capacitación y actualización técnica que se llevará a cabo durante la realización del evento. La firma Intraud S.A. participa de la feria en el stand N°042 - Pabellón 1, y desde la Cámara Económica Mercedina se invita a los socios que quieran concurrir a la misma con entradas especiales que se encuentran a su disposición en la sede.

La Cámara Económica Mercedina está en calle 20 Nº 507. Su teléfono es el 02324-420502 y su email info@camaraeconomica.com.ar

Sobre Intraud
En la actualidad, la firma Intraud ocupa una ubicación de liderazgo en el mercado, ofreciendo equipos para soldadura de arco, MIG-MAG, TIG, inverter, corte por plasma, y cargadores de baterías, apoyando su gestión en tres principios básicos:
-Un constante avance tecnológico a cargo de su departamento de Ingeniería y Desarrollo.
-Una clara política comercial llegando al mercado a través de una amplia red de ferreterías y proveedores industriales en todo el país.
-Un amplio y dinámico asesoramiento y atención pre y post venta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.10 1:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba