Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/09/10
El gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró una planta de reciclado en San Andrés de Giles
El mandatario provincial manifestó su satisfacción por el cierre de un nuevo basural y la inauguración de la nueva planta. Además, firmó convenios para la realización de obras de agua potable y entregó escrituras

El Gobernador inauguró planta de reciclado en San Andrés de Giles

 

El gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó este jueves su “satisfacción” por el cierre de un nuevo basural y la inauguración de una planta de reciclado en la vecina ciudad de San Andrés de Giles, pues remarcó que “hace a la seguridad sanitaria y ambiental” y además genera esto “nuevos puestos de trabajo”.

La planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, que reciclará 17 toneladas de basura diarias, según se informó oficialmente, fue levantada en el predio donde funcionó por 30 años un basural a cielo abierto y se suma a los más de 40 que el Gobernador cerró durante su gestión.

Junto al intendente Luis Ghione también firmó convenios para la realización de obras de agua potable con una inversión del SPAR por más de 7 millones de pesos, que beneficiará a las localidades de Villa Ruiz, Cucullú y Azcuénaga y destacó el impacto positivo de este servicio y de los trabajos de pavimentación de acceso al Parque Industrial.

Además otorgó un cheque por 492 mil pesos para el consolidado del camino rural, 150 mil para gastos de realización de cordón cuneta, 120 mil para la adquisición de maquinaria en el marco del programa "Sin Desperdicio", 80 mil para la construcción de sala de extracción de miel comunitaria y una ambulancia para el hospital municipal.

También entregó 24 escrituras junto a los ministros Ricardo Casal (Seguridad y Justicia), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios) y el titular del SPAR, Juan María Viñales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.10 7:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba