Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/09/10
Ajedrez: “Los Ranqueles” viajan a las Cataratas
La Delegación está presidida por el profesor Harald Moser. Parten el domingo 12 y harán un importante recorrido por lugares turísticos, e incluirán exhibiciones y contacto con comunidades aborígenes.

 

Desde el domingo 12 de septiembre hasta el sábado 18 del mismo mes, una delegación de jóvenes ajedrecistas mercedinos de la Escuela de Ajedrez de "Los Ranqueles" emprenderá su séptimo Viaje Educativo/Ajedrecístico con destino a las Cataratas del Iguazú.
 
La delegación está integrada por 12 personas entre alumnos, padres y docente a cargo. Los alumnos pertenecen al Colegio Nacional, la Escuela Industrial y la Escuela Laboral Nº 1.
 
En la ciudad de Puerto Iguazú se desarrollarán varias actividades. Habrá una visita a las Cataratas del Iguazú. Un encuentro ajedrecístico con alumnos de la Escuela Nº 412 "Exequiel Bustillo"; otro con la Escuela "Crecer". Visitarán la Comunidad Guaraní-Mbyá “Fortín Mbororé”, con actuación de su Coro de Niños. Además visitarán la Aldea Guaraní Iyapú. Estarán en el programa radial "Deporinformando" de Radio Iguazú. Tendrán una visita a las Minas de Wanda. Harán una exhibición de partidas simultáneas de ajedrez a cargo del Profesor Harald Moser en la Escuela Nº 412. Y en las cercanías de la ciudad capital de la provincia de Misiones, Posadas, estarán de visita en las Ruinas de San Ignacio.
 
Este es el primer viaje educativo del presente año lectivo, quedando todavía a efectuarse el segundo con destino a las ciudades de Rawson y Trelew con visitas a Puerto Madryn, Península de Valdés y Pingüinera de Punta Tombo en el mes de noviembre.
 
La Delegación está presidida por Harald Moser, Presidente de "Los Ranqueles".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.10 11:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba