Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/09/10
La UEB señala “estado de alerta y movilización”
Marcan disconformidad desde el gremio docente local, afiliado a la Federación de Educadores Bonaerenses. Es firme la “determinación de concretar medidas de acción inmediatas”.

 

Luego de que se conociera la negativa del gobierno provincial de ir a paritarias y por ende de otorgar aumento salarial a los docentes, el descontento de los maestros no se hizo esperar, y en lo que parece una virtual calma subyace por lo bajo un clima de tensión que va in crescendo con el correr de los días.

Tras el reciente anuncio de la posibilidad de la vuelta a la medidas de fuerza, primero por parte del dirigente de SUTEBA Roberto Baradel, luego del propio Frente Gremial Docente, es ahora el Consejo Directivo de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), que reunido en el día de la fecha, decidió permanecer en “estado de alerta y movilización”.

“En la medida en que las respuestas no sean favorables o sean negativas, la FEB mantiene firme su determinación de concretar medidas de acción inmediatas”, sostuvieron en ese sentido desde la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes.

11 de septiembre
Por otra parte, y ante la llegada del 11 de septiembre, la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes deseó un feliz día “a todos los docentes en su día y por continuar juntos el camino de la lucha en defensa de los derechos y en defensa de la educación pública de calidad inclusiva y solidaria”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.10 8:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba