Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/09/10
Movimiento Proyecto Sur Mercedes conformó comisiones de trabajo e invita a sumarse
Son cinco, y todas se encuentran relacionadas entre sí. La idea es “visualizar ampliamente todas las temáticas relativas a los intereses de nuestros vecinos”, tal cual apuntan. Brindan espacios de participación.

 

A través de un comunicado el Movimiento Proyecto Sur de Mercedes dio a conocer la conformación de las comisiones de trabajo a las cuales invitan a todos los vecinos a participar, con el objetivo de comenzar a trabajar en el plan de gobierno municipal.

De esta manera se informa a toda la comunidad mercedina sobre la conformación de las comisiones de trabajo en las que el Movimiento Proyecto Sur (PS, PSA, PPSur, Centro Cultural El Vértice) comenzará a trabajar a partir de este mes de septiembre. “Ante la necesidad de comenzar a trabajar directamente sobre la realidad de nuestra ciudad es que hemos decidido implementar esta manera de trabajo, la que nos brindará en principio un análisis sobre situaciones y datos concretos a partir de los cuales comenzaremos a elaborar nuestro plan de gobierno municipal siguiendo los lineamientos político-ideológicos de las cinco grandes causas emancipadoras que presenta nuestro Movimiento a nivel nacional”, indicaron.

Otro de los objetivos de esta metodología de trabajo es –de acuerdo a lo informado– brindar espacios de participación en temáticas concretas para todos los vecinos que de una u otra manera se interesan por la realidad de la ciudad pero que por diferentes cuestiones no pueden militar activamente en la fuerza.

Las comisiones de trabajo son las siguientes:
– Cultura y Educación.
– Salud y Medio Ambiente.
– Infraestructura y promoción territorial.
– Formación Política e Institucional.
– Prensa y Difusión.

“Todas se encuentran relacionadas entre sí, lo que nos permitirá visualizar ampliamente todas las temáticas relativas a los intereses de nuestros vecinos”, indicaron y apuntaron que la participación en dichas comisiones no implica la necesidad de afiliarse a las agrupaciones ni ninguna otra exigencia: “Pueden participar todos aquellos que tengan inquietudes o propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. La mecánica de trabajo será de reuniones periódicas de cada comisión más la puesta en común de los resultados en plenarios mensuales que se convocan a esos efectos”, expresaron desde el Movimiento Proyecto Sur Mercedes.

Asimismo, informaron que las reuniones de participación militante continuarán siendo los días miércoles a las 21.30 horas, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. Allí se resolverán los pasos a seguir a partir de lo elaborado por cada una de las comisiones.

Por último, todo aquel que tenga interés en sumarse a esta diferente manera de construcción política puede hacerlo escribiendo a la casilla de correo proyectosurmercedes@gmail.com o acercarse los días martes, miércoles y jueves de 14 a 19 horas a la Casa del Pueblo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.10 7:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba