Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/09/10
Habrá otro paro de estatales el miércoles 15
Será con concentración y movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal. Exigen aumento salarial con equiparación de las desigualdades, devolución de los días de descuento y otros ítems.

 

Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes, indicó que la semana entrante habrá un importante paro provincial entre los trabajadores del Estado.

La organización ha convocado a un paro provincial con movilización el día 15 de septiembre del corriente. “Concentraremos en la calle Avenida de Mayo y Entre Ríos de Capital Federal, a las 11, para movilizar a la casa de la provincia de Buenos Aires”, indicaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado.

La medida tiene por fin seguir reclamando, en el Estado provincial, aumento salarial con equiparación de las desigualdades, devolución de los días de descuento, pago del aumento de las asignaciones familiares desde octubre 2009, reestatización de los reconocimientos médicos para los auxiliares de educación, suspensión en todos los sectores de las jubilaciones de oficio. Pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, nombramiento de personal, y cumplimiento de los acuerdos paritarios.

En tanto, en el Estado nacional se reclama aumento salarial, pase a planta de todos los trabajadores precarizados, y 82% móvil para los jubilados.

Y en el Estado municipal, aumento salarial, derogación de ley 11757, paritarias y convenio colectivo de trabajo, restitución del 3% por año de antigüedad, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, cumplimiento de los convenios 87, 151 y 154 de la OIT.

Van, además, por “condiciones de salubridad para todos los trabajadores estatales”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.10 5:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba