Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/09/10
La recorrida de Selva con Scioli siguió hasta Merlo
Tras ser parte de una importante actividad en General Rodríguez, el intendente de Mercedes también acompañó al gobernador en Merlo. Estuvo en encuentro “sobre Políticas Públicas entre Manzaneras y Comadres”.

El gobernador estrecha vínculos con las trabajadoras en Merlo

 

Luego de ser parte de una importante actividad junto al gobernador en la vecina ciudad de General Rodríguez, el intendente de Mercedes y su par de esa localidad se sumaron a otros jefes comunales para acompañar en su recorrida de agenda a Daniel Scioli, por lo que Carlos Selva también recaló en Merlo.

Allí el gobernador Daniel Scioli participó del quinto encuentro “Ciclo de Reflexión y Encuentros sobre Políticas Públicas entre Manzaneras y Comadres”, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera y 8 intendentes, entre ellos Selva. El mandatario provincial ponderó el "compromiso" de las facilitadoras sociales y expresó que "desde el Gobierno podemos llevar adelante muchos programas, pero su trabajo de todos los días es irremplazable".

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, y el jefe comunal local, Raúl Othacehe, agradeció el acompañamiento de las trabajadoras barriales en las campañas de vacunación contra la Gripe A, que “tuvo resultados contundentes”.

Al encuentro, del que participaron unas 3 mil trabajadoras barriales, asistieron los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Luis Acuña (Hurlingham), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Carlos Selva (Mercedes), Graciela Rosso, Andrés Arregi (Moreno), y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.10 8:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba