Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/09/10
La tercera es la vencida: hoy juegan las selecciones de San Antonio de Areco y Mercedes
Esta noche desde las 21 en el Enrique Fitte se jugará el encuentro que sufrió dos postergaciones por el mal tiempo. Los de Raúl Losinno podrían lograr la clasificación con el empate o la victoria. Trasmite FM La Tribuna.Matías Meriles tiene que cumplir una fecha de suspención.

 

En la pasada reunión de la Federación Norte, quedó establecida la nueva fecha para la disputa Zona D por el Torneo Nacional Sub 17. Esta noche, martes 7, desde las 21 se estarán volviendo a enfrentar los equipos de San Antonio de Areco y Mercedes en lo que será el inicio de las revanchas. El representante de la Liga llega invicto con un victoria sobre y un empate, en tanto quien será local no a podido sumar en sus dos presentaciones.

Por tener una fecha de suspensión no podrán estar Matías Meriles y Javier Avila, el primero vio la roja frente a Luján y el restante sumó dos tarjetas amarillas que lo obligan a estar un encuentro fuera de la cancha. El juego de esta noche pasa a ser muy importantes, es que si Mercedes empata o gana se habrá asegurado la clasificación a la siguiente fase. Por otra parte, los seguidores que no puedan viajar tendrán las alternativas del  encuentro por FM La Tribuna 103.5.

Martes 7
Cancha: Enrique Fitte.
A las 21 San Antonio vs. Mercedes.
Arbitros: Lujan.

Posiciones: 1º Mercedes y Luján 4 puntos, 3º San Antonio de Areco 0 unidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.10 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba