Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/09/10
Ensamble Instrumental, en la Semana de las Artes
Participará del cierre, el día lunes 13 en horas de la tarde. Se presenta con nuevos integrantes en la Escuela Secundaria Nº 2. También habrá conciertos de alumnos del Conservatorio de Mercedes.

Ensamble Instrumental Mercedes

 

El Conservatorio de Música de Mercedes, presenta a sus alumnos, y al Ensamble Instrumental, con sus nuevos integrantes, y alumnos de diferentes cátedras de dicha institución. Estarán en la Escuela Secundaria Nº 2, en el marco de la Semana de las Artes. 

El Ensamble Instrumental de Mercedes ha sido invitado a participar en la Semana de las Artes, a realizarse del día 7 al 13 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 2, de calle 24 y 15. El Ensamble participará del cierre el día lunes 13 en horas de la tarde.

Desde el 2005, dirigidos por la Profesora María Laura García, el Ensamble ha  participado en variados eventos representando a la ciudad, destacándose el V Encuentro Internacional de Vientistas en Mar del Plata; en la Segunda Selección de Conjuntos Orquestales de Tango 2007, realizada por el canal de Cable “Solo Tango”, participando en la semifinal; y en el marco del sexto Encuentro de Música Popular, realizado en la ciudad de Rosario, entre otros. Actualmente ha incrementado su número de integrantes, conformándose de esa forma un Ensamble de Vientos.

Asimismo participarán en dicha presentación los alumnos de la cátedra de Coordinación de conjuntos vocales e instrumentales, durante la apertura del evento. Esta cátedra pertenece a la Carrera de Profesorado en Artes en Música que ofrece el Conservatorio de Mercedes. Se podrá disfrutar también del dúo de guitarra compuesto por los alumnos Manuel Asencio y Nicolás Rigano de la cátedra de guitarra del Profesor Claudio Magnano, y el dúo de guitarras compuesto por Andrés Espil y Hernán Pedrazza, de la cátedra de guitarra a cargo de la Profesora Gabriela Battistini.

El cierre de la Semana de las Artes se encuentra a cargo del Ensamble Instrumental antes mencionado, bajo la dirección de la Profesora María Laura García, tal cual comentó Nahuel Tornesse, uno de los integrantes del Ensamble Instrumental.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.10 7:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba